Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
la metamorfosis va de la mano en tu poema.. algo muy acertado.. saludosSolo espero la luz en mi ventana
acariciar las fresias,desplegar las alas
envolverme en un capullo
hasta que tú me digas que me amas.
Muchas gracias , saludos!!!!la metamorfosis va de la mano en tu poema.. algo muy acertado.. saludos
Muy bonito y expresivo, suena muy poético y sensible. Me ha gustado amiga Robina. Abrazote vuela. Paco.Solo espero la luz en mi ventana
envolverme en un capullo
Gracias Paco, un abrazote para vos, gracias por tus palabrasMuy bonito y expresivo, suena muy poético y sensible. Me ha gustado amiga Robina. Abrazote vuela. Paco.
Una ilusión que endulza y embelesa querida amiga... hermoso suspiro...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...Hola Nancy, un gusto que vos me leas,un abrazo grande te envío a la distancia
Nancy
gracias, un placer para mí que te detengas en mi portal abrazo afectuoso tambiénmuy bonito tu poema,me
a gustado un placer leerte
Un abrazo afectuoso, saludos
poeta.
Esperar ese vaho que se disocia para ver laSolo espero la luz en mi ventana
envolverme en un capullo
Gracias Luzyabsenta, siempre me honra tu paso por mi portalEsperar ese vaho que se disocia para ver la
luz de lo que deseas. felicidades. brevedad e
intensidad en tus versos. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación