Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Volar sobre las calles
que nos respiran,
sentir que tú y yo
somos aire
repleto de palabras
que tienen sed y aman,
en cada beso unas alas,
en cada latido
un vuelo
sin paracaídas.
Volar sobre las calles
que nos respiran,
sentir que tú y yo
somos aire
repleto de palabras
que tienen sed y aman,
en cada beso unas alas,
en cada latido
un vuelo
sin paracaídas.
Gracias querida Mamen por tu visita y por tan bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Volar con tus ojos
desafío de mi mente
y mis poemas de amor
siempre serán diferentes...
Un placer acompañarte, un beso.
feliz fin de semana
Gracias amigo Eban, un saludo desde Zaragoza, España. Paco.Palabras llenas de sentimientos que viajan en alas de exultantes versos.
Un saludo con afecto...
Eban
Gracias amigo Bluenote por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Una bella expresión de amor, enmarcada por el siempre inspirado ritmo de tu creatividad.
Grato siempre leerte amigo poeta.
Mi saludo con afecto.
Todos debemos volar para vivir y encontrar nuestro nido de amor y es muy placentero volar y ver y recibir las sensaciones amorosas. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Volar sobre las calles
que nos respiran,
sentir que tú y yo
somos aire
repleto de palabras
que tienen sed y aman,
en cada beso unas alas,
en cada latido
un vuelo
sin paracaídas.
Gracias querida Mireya por tan bellas palabras. Camino de la noche zaragozana te escribo estas líneas, hoy quizás baile. Besotes mañicos vuelan para ti: MMUUAALKSS. Paco.Muy cierto tu vuelo Paco, respiramos el mismo aire pleno de inquietudes y deseos y en ese vuelo cuando regresamos sin paracaídas la llegada puede ser sutil y bien recibida o un golpe sobre las rocas del río.
Mis saludinesss para ti![]()
Gracias querida Paloma por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Todos debemos volar para vivir y encontrar nuestro nido de amor y es muy placentero volar y ver y recibir las sensaciones amorosas. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Volar sobre las calles
que nos respiran,
sentir que tú y yo
somos aire
repleto de palabras
que tienen sed y aman,
en cada beso unas alas,
en cada latido
un vuelo
sin paracaídas.
Gracias amiga Blanca por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Se hilvanan versos de amor amigo Paco,
y resulta un poema dulce, es
un placer pasar, saludos cordiales.
Gracias amigo Alfonso por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.El poeta vuela,
y el lector también,
cuando lee el poema,
y se mete en el.
Así es como tu dices en tu preciados versos. Se trata de volar como tu sabes.
Un abrazo
Alfonso
volar esos momentos que quisiéramos que fueran eternos...Volar sobre las calles
que nos respiran,
sentir que tú y yo
somos aire
repleto de palabras
que tienen sed y aman,
en cada beso unas alas,
en cada latido
un vuelo
sin paracaídas.
Gracias amigo Victor por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Vuelan tus sentimiento y se siente un herm,oso viaje Paco. Me encantaron esos versos. Saludos.
Víctor
Gracias amigo Anthony por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.volar esos momentos que quisiéramos que fueran eternos...
saludos Paco, buen poema amigo
Ayyy Paco, amar con la fuerza del corazón y del alma entera, sin paracaídas que frene el golpe de la desilusión, amor entregado en cada latido volando hacia ese nido de eternidad ... ayyy qué versos más románticos y bonitos, me han encantadoooo, y siempre me encantan los versos que salen de tu hermoso corazón. Besazos mi mañico del alma, con mucho cariño y admiración.....muááááácksss...Volar sobre las calles
que nos respiran,
sentir que tú y yo
somos aire
repleto de palabras
que tienen sed y aman,
en cada beso unas alas,
en cada latido
un vuelo
sin paracaídas.
Cuando se ama vivimos en un continuo vuelo, si además nos corresponden desayunamos en el cielo. Gracias amiga Ediht. Abrazote vuela. Paco.hermoso poema en que el amor vuela
Gracias amigo Vicente por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco....en cada beso unas alas,
en cada latido
un vuelo
sin paracaídas.
Sin duda un breve para disfrutar. Mi abrazo.
Resaquilla de los pilares llevo y eso que no han hecho más que empezar, necesito unas alas con cinco velocidades para llegar a todo que me espera con una sonrisa en su rostro y en sus palabras. Mil gracias amiga Isabel, a pesar del fiestón no abandono M.P. estos días porque es mi oxigeno del alma. Publicaré mis tres poemas diarios y que sople el cierzo por donde quiera. Ya sabes que te quiero mas que comer con los dedos, te mando un besote mañico y una joticaaaaa traviesaaaa y juguetonaaaaa amigaaaa granadinaaaaa salerosaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, amar con la fuerza del corazón y del alma entera, sin paracaídas que frene el golpe de la desilusión, amor entregado en cada latido volando hacia ese nido de eternidad ... ayyy qué versos más románticos y bonitos, me han encantadoooo, y siempre me encantan los versos que salen de tu hermoso corazón. Besazos mi mañico del alma, con mucho cariño y admiración.....muááááácksss...
A divertirse toca amigo Paco, pasátelo genial, que esta granaína siempre te querrá ver feliz.....muááááácksss...Resaquilla de los pilares llevo y eso que no han hecho más que empezar, necesito unas alas con cinco velocidades para llegar a todo que me espera con una sonrisa en su rostro y en sus palabras. Mil gracias amiga Isabel, a pesar del fiestón no abandono M.P. estos días porque es mi oxigeno del alma. Publicaré mis tres poemas diarios y que sople el cierzo por donde quiera. Ya sabes que te quiero mas que comer con los dedos, te mando un besote mañico y una joticaaaaa traviesaaaa y juguetonaaaaa amigaaaa granadinaaaaa salerosaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación