El destino que nos sueña

Quiero quererte
cuando respiro vida,
cuando mis manos beben
de la piel de tus palabras,
cuando te siento brisa,
cuando vienes del futuro
que nos aguarda,
un latido eterno
es tu mirada,
siempre viva,
siempre clara,
caminando juntos
somos nosotros
el destino
que nos sueña.

Le has puesto vida y corazón a esta musa Paquito, cada verso esta impregnado de bella inspiración y eso me gusta.
Mis saludos con un abrazo y un Muak:)

Le has puesto vida y corazón a esta musa Paquito, cada verso esta impregnado de bella inspiración y eso me gusta.
Mis saludos con un abrazo y un Muak:)
Siempre me alegro de verte querida Mireya, el día se acaba y yo con él, te mando este mensaje y a dormir, mañana sera otro día, besote de buenas noches repleto de mermelada de sueños: MMUUAAKKSS. Paco.

Quiero quererte
cuando respiro vida,
cuando mis manos beben
cuando te siento brisa,
cuando vienes del futuro
que nos aguarda,
un latido eterno
es tu mirada,
siempre viva,
siempre clara,
caminando juntos
somos nosotros
el destino
que nos sueña.
Ayyy Paco en estos enamorados versos se vive un sueño de amor, ya es futuro desde este instante que se sucede al presente, el destino es de los dos y para los dos, ayyy qué versos más sentidos y emocionantes, invitan a soñar... Besazos mi mañico querido.....muááácksssss....

Quiero quererte
cuando respiro vida,
cuando mis manos beben
cuando te siento brisa,
cuando vienes del futuro
que nos aguarda,
un latido eterno
es tu mirada,
siempre viva,
siempre clara,
caminando juntos
somos nosotros
el destino
que nos sueña.

ofu paco, me dejas suspirando tanto amor que se siente en tus versos, maravilloso...
me fascina la belleza sublime de tu poema amigo paco, que arte, te dejo mi admiracion y mis saludos, un abrazo paco

Ayyy Paco en estos enamorados versos se vive un sueño de amor, ya es futuro desde este instante que se sucede al presente, el destino es de los dos y para los dos, ayyy qué versos más sentidos y emocionantes, invitan a soñar... Besazos mi mañico querido.....muááácksssss....
Siempre soñamos con nuestro destino al lado de nuestra persona amada sin embargo es él, el puñetero, el que tiene la sartén por el mango, pero si el amor es real, sea lo que sea lo que nos espera, lo viviremos felices con esperanza. Todos estos devaneos surgieron de mi testaruda cabeza maña para hacer este poema querida amiga mía, Isabel I de Granada, sol de Navacerrada. Mil gracias y un besote fiestero, cuento los días, el sábado es el pregón de los pilares y ya tengo mi cachirulo en la lavadora. Ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.

Siempre soñamos con nuestro destino al lado de nuestra persona amada sin embargo es él, el puñetero, el que tiene la sartén por el mango, pero si el amor es real, sea lo que sea lo que nos espera, lo viviremos felices con esperanza. Todos estos devaneos surgieron de mi testaruda cabeza maña para hacer este poema querida amiga mía, Isabel I de Granada, sol de Navacerrada. Mil gracias y un besote fiestero, cuento los días, el sábado es el pregón de los pilares y ya tengo mi cachirulo en la lavadora. Ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.
Pasátelo chachipiruli amigo Paco, mi mañico guapo.....muááááckssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás