Raíces de amor

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Secretas voces de color,
raíces de amor,
palabras de algodón
que acarician el tiempo
que me lleva hasta ti,
escucho el agua que habla
recorriendo el sol
de las pequeñas cosas
que nunca mienten
sobre la vida como tú,
desnudo de materia
camino bajo la sombra
de un árbol poeta
dueño de mis versos
del viento enamorados,
solo tengo ecos tuyos
y un poema huérfano
en el bolsillo del corazón.

Muy acertado. Los poemas merecen un reposo. Para ser paladeados y saboreados. Como quien cata un vino. Las raíces del Amor... ¿ Cómo se forja un imperio ? ¿ Hay algún imperio que merezca la pena ? ¿ Por qué ha de ser siempre, el corazón ? Llegó primero. Siempre estuvo. Le damos alas, para volar. Porque necesita apoyo. Y podría reinventarlo todo. Fomentando una ramificación o alternativa verosímil. Una bifurcación, en la senda humana. Nosotros olvidaríamos algunos rasgos del Pasado. Es por ello que no vale la pena, discutir con el Amor. Es su historia, que está siendo narrada.

Secretas voces de color,
raíces de amor,
palabras de algodón
que acarician el tiempo
que me lleva hasta ti,
recorriendo el sol
de las pequeñas cosas
que nunca mienten
sobre la vida como tú,
desnudo de materia
camino bajo la sombra
de un árbol poeta
dueño de mis versos
del viento enamorados,
solo tengo ecos tuyos
y un poema huérfano
Lindo poema de amor que me ha encantado leerte Paco. Un abrazo amigo.

Secretas voces de color,
raíces de amor,
palabras de algodón
que acarician el tiempo
que me lleva hasta ti,
recorriendo el sol
de las pequeñas cosas
que nunca mienten
sobre la vida como tú,
desnudo de materia
camino bajo la sombra
de un árbol poeta
dueño de mis versos
del viento enamorados,
solo tengo ecos tuyos
y un poema huérfano

NO nooo, es que te has lucido amiguito, no se ni que decir pues todo el poema es ¡UN POEMA! muy bien estructuradas las ideas, enriquecidas imágenes dan forma al contenido …y…el contenido es una joya.
Un abrazote y mi admiración
Paco el poeta melenudo.

Muy acertado. Los poemas merecen un reposo. Para ser paladeados y saboreados. Como quien cata un vino. Las raíces del Amor... ¿ Cómo se forja un imperio ? ¿ Hay algún imperio que merezca la pena ? ¿ Por qué ha de ser siempre, el corazón ? Llegó primero. Siempre estuvo. Le damos alas, para volar. Porque necesita apoyo. Y podría reinventarlo todo. Fomentando una ramificación o alternativa verosímil. Una bifurcación, en la senda humana. Nosotros olvidaríamos algunos rasgos del Pasado. Es por ello que no vale la pena, discutir con el Amor. Es su historia, que está siendo narrada.
Gracias amigo Nommo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco

NO nooo, es que te has lucido amiguito, no se ni que decir pues todo el poema es ¡UN POEMA! muy bien estructuradas las ideas, enriquecidas imágenes dan forma al contenido …y…el contenido es una joya.
Un abrazote y mi admiración
Paco el poeta melenudo.
Gracias amiga Mireya, camino a las 0:48 por estas calles Zaragozanas y leo tu bello mensaje, Zaragoza bulle por las fiestas y mi espíritu está alegre. Besote de paquito algo cansado y muy bailongo. Resistiré como pueda: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás