Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es estimado colega:Los días dormidos
de momento callan,
si quieres vivir
siempre contigo
entrégate a la voz
que de ti brota,
buscar está bien
pero todo está dentro
de las palabras
que nacerán
de tus huellas,
si amas la vida
también morirás
pero cada latido
será infinito.
Enorme el contenido de este poema querido amigo, quizá uno de los mejores que he leído últimamente por su alcance filosófico, bellamente expresado, felicitaciones Paco, gracias por esta gran verdad en versos, mi saludo sincero.Los días dormidos
de momento callan,
si quieres vivir
siempre contigo
entrégate a la voz
que de ti brota,
buscar está bien
pero todo está dentro
de las palabras
que nacerán
de tus huellas,
si amas la vida
también morirás
pero cada latido
será infinito.
Los días dormidos
de momento callan,
si quieres vivir
siempre contigo
entrégate a la voz
que de ti brota,
buscar está bien
pero todo está dentro
de las palabras
que nacerán
de tus huellas,
si amas la vida
también morirás
pero cada latido
será infinito.
Los días dormidos
de momento callan,
si quieres vivir
siempre contigo
entrégate a la voz
que de ti brota,
buscar está bien
pero todo está dentro
de las palabras
que nacerán
de tus huellas,
si amas la vida
también morirás
pero cada latido
será infinito.
Gracias amigo jalvarez como siempre por tu grata visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Si poeta hay que dejarse llevar
y poner atención a la voz
interna, que es pura cristalina
bello poema un placer leerte
un abrazo afectuoso desde chile
saludos poeta.
Gracias amigo Alfonso por tu grata presencia. Un abrazo. Paco.Así es estimado colega:
Dejar huella o no dejarla.
Esa es la diferencia.
Saludo cordial
Alfonso
Gracias amigo selenschek por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Enorme el contenido de este poema querido amigo, quizá uno de los mejores que he leído últimamente por su alcance filosófico, bellamente expresado, felicitaciones Paco, gracias por esta gran verdad en versos, mi saludo sincero.
Amar la vida se me antoja imprecindible por encima de todo, sin ese estímulo vital lo demás carecería de sentido. Paquito un poquitín filosófico, a veces me dan ramalazos y los aprovecho lo mejor que puedo en mis humildes poemas. Besote de lunes de fiestas para mi mariposa Mireya, sigue la marcha en la ciudad y yo en el centro del jolgorio me empapo de sonrisas y música del corazón, ayyyy si todo fuera siempre igual, una continua fiesta, viviriamos solo 25 años pero muy felices. Ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.Late, late tu mirada hacia el ser interno ese que es nuestro amigo inseparable.
Un placer posarme en el latir de tus palabras Paquito. Mis saludinesss
Gracias amigo Josef por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Solo dejaré un aplauso muy sincero, porque las palabras no me brotan para expresar mi gusto por este poema... felicidades Paco . Un abrazo
Gracias amiga Nancy por tus bellas y cariñosas palabras. Un abrazo. Paco.Dulce luminosidad nos deja el balcón de tu mirar querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español