Te quiero lejitos (soneto en laberinto)

de veras Arnet, por la forma de tus principios de arriba, se ve que es fácil escribir este tipo de soneto y lo bueno que es dodecasílabo, tengo odio a los endecasílabos, en lo personal para mí ellos son los más complicados a crear...

Puedes tratar también con alejandrinos, la idea es que dos sonetillos pareados armen un soneto, lo interesante es que tengas las partes de una oración (sujeto, predicado, verbo complemento) en distintos versos, así las oraciones al armar el soneto mayor no pierde sentido, por supuesto con un guion previo, también hay que estar atento al uso de los conectores que permiten dar forma en una u otra dirección (bien sea al leer el soneto o el sonetillo).

Reciproco saluto por tu atenta y correspondida
contestacion. luzyabsenta

No tan correspondida amigo, je je, la verdad que me quede pensando en lo de "investigación", supongo que el termino vino a colación de la configuración del poema al distribuir en cada sonetillo los adjetivos y pronombres de manera que se estructuren nuevas oraciones, quizás no quise preguntar, discúlpame esa.

ESUPENDA Y ORIGINALÍSIMA CREACIÓN, UN TRES EN UNOS POÉTICO CARGADO DE EMOTIVIDAD Y BUEN HACER EN CADA UNA DE SUS TRES CAPAS. ME APUNTO LA ESTRUCTURA PARA INTENTARLA HACER YO TAMBIÉN, FELICIDADES Y UN ABRAZO.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás