Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua, silencio y admiración en la mirada que mira con amor, esas miradas captan la esencia enamorada y tus versos la destilan con arte y belleza lírica. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...... ¡A veces soy silencio
del placer que te mira
y en tu deleite destila
para absorver la fina
y deliciosa esencia ... de ti!
anthua62
México 00-10-16
Ayyy Anthua, silencio y admiración en la mirada que mira con amor, esas miradas captan la esencia enamorada y tus versos la destilan con arte y belleza lírica. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
La esencia es lo que nos hace vibrar de amor por ella o él, llegar a ella es cuestión de sentimientos a flor de piel. Muy bello como siempre amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.... ¡A veces soy silencio
del placer que te mira
y en tu deleite destila
para absorver la fina
anthua62
México 00-10-16
Amor destilado en esa lampara presencial... ¡A veces soy silencio
del placer que te mira
y en tu deleite destila
para absorver la fina
anthua62
México 00-10-16
Ayyy Anthua, eres un verdadero cielo....muááááacksss....- "¡Cóoorrele Anthua, ya llegó otra vez la hermosa campanita ... ya llegó Lomafresquita!"
... "A ver". "¡Si, ya está aquí de nuevo con sus labiecitos de Granada prodigándoles besos a ustedes versos traviesos: golosinas de bombón! ¡Hey, no sean así queridos y déjenme uno siquiera!"
¡(Uf, lo bueno es que mi adorada campanita siempre deja suficientes)! ¡(Estos otros los escondo -no sea que estos granujas me los encuentren y me dejen sin mis favoritos-, los guardaré en mi corazón)!...
... "Yo, solo te doy uno: pero contiene todos los que te he guardado desde tu última visita encanto de mujer, para ponerlo a tus pies con esta alegría de mirarte nuevamente flor preciosa!
Desde mi México lindo y querido:
anthua62
Muchas gracias estimado maestro Poeta Paco Valiente, un disfrute recorrrer las letras que desciben tu bella opinión: algarabía para este corazón de poeta.La esencia es lo que nos hace vibrar de amor por ella o él, llegar a ella es cuestión de sentimientos a flor de piel. Muy bello como siempre amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Y tú un caramelo de evocación mi bella dama, labios de Granada y ensoñación.Ayyy Anthua, eres un verdadero cielo....muááááacksss....
Muchas gracias por el regocijo que me produce tu opinión. Gracias por considerar así a este pequeño racimo de letras que dijeros así. Mi abrazo sincero y afectuoso hasta el tuyo con toda mi alegría desde mi amado México...Amor destilado en esa lampara presencial
donde el manantial de los sentimientos
se desborda, una verdadera magnitud
tu obra. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación