Pero amándote

Maite...que forma de expresar ese amor tan contenido y que debe quedarse así ...así en el ambiente...que me he visto reflejada en un espejo ...que buen poema amiga...miles de estrellas en este abrazito lleno de afecto ...!

Gracias mi buena amiga Ann, he sentido siempre mucho calor en este portal, y con él me quedo y con ese abrazo que me atrapa.

Un besito

Mañana, volveré a verte
nuestros ojos enfrentados
dos miradas hilvanadas

nuestros cuerpos
frente a frente

Sin tocarte
Sin quererte
Sin desearte

Pero amándote

Mañana, volveré a verte
regresarán pasiones dormidas
la contención más exhaustiva

dos imanes
frente a frente

Sin probarte
Sin tentarte
Sin besarte

Pero amándote

Mañana, volveré a verte
y será el peor de los días
por no poder sincerarme

dos eslabones
frente a frente

Sin catarte
Sin olerte
Sin beberte

Pero amándote

Mañana, volveré a verte
y se abrirá mi pecho
como se abrieron las aguas

dos piezas de un mismo puzzle
frente a frente

Sin codiciarte
Sin excavarte
Sin saborearte

Pero amándote​

Maite!!! A ver, ven aca dame un abrazo y un beso linda. Oye que transportas con tu verso esta mente a los filos del recuerdo. Al querer sin poder quererte, "al abrazo ausente donde faltabas tu", a la risa loca del desconcierto, al seguir amando a pesar de todo...gracias por el viaje.
Sabes que se te quiere verdad? Entonces no te lo digo. Espero esa magica pluma siempre quede contigo.
Un abrazo beba.

Maite!!! A ver, ven aca dame un abrazo y un beso linda. Oye que transportas con tu verso esta mente a los filos del recuerdo. Al querer sin poder quererte, "al abrazo ausente donde faltabas tu", a la risa loca del desconcierto, al seguir amando a pesar de todo...gracias por el viaje.
Sabes que se te quiere verdad? Entonces no te lo digo. Espero esa magica pluma siempre quede contigo.
Un abrazo beba.

No sabes cuanto me agradaría sentir el calor físico de ese abrazo. Ya ves Raúl, conmigo siempre tendrás un viaje gratis, jejeje.

Se que me quieres amigo, como yo te quiero a tí también, y espero que pase lo que pase, siempre seas consciente de que te llevaré en mi corazón, y siempre serás mi poeta del otro lado del charco.

Un beso enorme

Mañana, volveré a verte
nuestros ojos enfrentados
dos miradas hilvanadas

nuestros cuerpos
frente a frente

Sin tocarte
Sin quererte
Sin desearte

Pero amándote

Mañana, volveré a verte
regresarán pasiones dormidas
la contención más exhaustiva

dos imanes
frente a frente

Sin probarte
Sin tentarte
Sin besarte

Pero amándote

Mañana, volveré a verte
y será el peor de los días
por no poder sincerarme

dos eslabones
frente a frente

Sin catarte
Sin olerte
Sin beberte

Pero amándote

Mañana, volveré a verte
y se abrirá mi pecho
como se abrieron las aguas

dos piezas de un mismo puzzle
frente a frente

Sin codiciarte
Sin excavarte
Sin saborearte

Pero amándote​

¡Qué bello!, me sentí identificado en cada línea, en cada letra y en cada sentimiento que expresas tan magistralmente, siempre entre la indiferencia del amor capturado entre dos lugares inexplorados, el sentimiento y la cordura...

Un beso
Eugenio

¡Qué bello!, me sentí identificado en cada línea, en cada letra y en cada sentimiento que expresas tan magistralmente, siempre entre la indiferencia del amor capturado entre dos lugares inexplorados, el sentimiento y la cordura...

Un beso
Eugenio

Eugenio, no se como agradecerte tu lectura y tu tiempo pasado en mis versos. Espero que este beso te sirva com pago :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás