Invasor de sueños

pequeña anie

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sueño que la lluvia...
acaricia con ternura mi piel,
de repente las gotas
son las manos de mi amor fiel.

Sueño con el cálido verano...
haciendo mi piel arder,
de repente son tus labios
que me hacen encender.

Sueño con la luna llena...
iluminándome tan serena,
de repente tu mirada
como la luna me acapara.

Sueño con el cielo azul...
libre volando sin recelo,
de repente estoy en tu cuerpo
elevando más mi vuelo.

Invades todos mis sueños
haciéndolos más bellos...
reafirmando a mis deseos
que eres el dueño de ellos.

Mi invasor de sueños...
mi dulce y amado dueño,
despertar y verte a mi lado
es mi sueño más apreciado.

Me alegro mucho; eso es espiritual. Nocturno y somnoliento, o en duermevela. En estado de alfa. Es el amor platónico, del mundo de las ideas. El primer trabajo mental, como ensayo, es la pesadilla. El sueño terrorífico nos incita a despertar cuanto antes. Así es cómo, año tras año, vamos aprendiendo a gritar, en medio de esa pesadilla. Con la voz, uno se escucha a sí mismo, y se despierta. Luego, el oráculo elabora sus sueños, ya, despierto. Y procura que no le traigan pavor ni pánico. Para ello, se envuelve en Amor. Pero esta música del alma, está compuesta de ideas y sensaciones. No son palabras, dentro de la cabeza. Sino que la musa transmite ruegos, o súplicas, o llanto, o misericordia, o fantasía, o pequeñez, o galantería, o elegancia. Y el profeta u oráculo, traduce todo eso, a lenguaje hablado.

Apasionado poema con los sueños como protagonistas de todo lo que desea y aprecia tu corazón.

u_41f30bb7_zpswdenz8cn.gif

Me alegro mucho; eso es espiritual. Nocturno y somnoliento, o en duermevela. En estado de alfa. Es el amor platónico, del mundo de las ideas. El primer trabajo mental, como ensayo, es la pesadilla. El sueño terrorífico nos incita a despertar cuanto antes. Así es cómo, año tras año, vamos aprendiendo a gritar, en medio de esa pesadilla. Con la voz, uno se escucha a sí mismo, y se despierta. Luego, el oráculo elabora sus sueños, ya, despierto. Y procura que no le traigan pavor ni pánico. Para ello, se envuelve en Amor. Pero esta música del alma, está compuesta de ideas y sensaciones. No son palabras, dentro de la cabeza. Sino que la musa transmite ruegos, o súplicas, o llanto, o misericordia, o fantasía, o pequeñez, o galantería, o elegancia. Y el profeta u oráculo, traduce todo eso, a lenguaje hablado.
magnifico comentario estimado poeta todo un placer tu visita...saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás