Solo dicha ...

... ¡Es fuente danzarina allí en tus ojos
la lágrima que asomando me sonrie,

y son fresa abierta ya tus labios rojos
que jugosos a mi beso cielo imprimen! ...

anthua62
México 10-10-16
Encuentro con esa felicidad que se transmuta en
alegre lagrima para escuchar esa mezcla de amor
interso. recorrido sensible y a la vez fuente de
sentimientos engrandecidos. excelente como
siempre. luzyabsenta

Encuentro con esa felicidad que se transmuta en
alegre lagrima para escuchar esa mezcla de amor
interso. recorrido sensible y a la vez fuente de
sentimientos engrandecidos. excelente como
siempre. luzyabsenta

Preparado al trabajo en la rutina subsistencial, cuando una pausa me llamó la Poesía en un pequeño espacio que sonreía en esa hojita de papel. Entónces, sonriendo también, que le dejo un beso surgiendo estos versos y que me voy con él...
Gracias apreciado maestro Poeta por tus bellas palabras para con este manojito de letras que lucen contentas porque viníste al colorido de su sonreir.
Mi abrazo feliz desde México:
anthua62

Última edición:
Que bonita imagen la de la fresa abierta, todo un hallazgo poético amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Gracias apreciado amigo y maestro Poeta Paco Valiente por tu bella opinión. En una pausa listo ya rumbo al trabajo, como un sorbito sabroso en la taza de café, en una hojita de papel un pequeño espacio vacío me llamó con su sonrisa y, la poesía ya fluia en un instante feliz en él...
Muchas gracias nuevamente por acudir a este pequeño puñito de letras que quisieron ser coloridos caramelos.
Mi abrazo hasta Zaragoza, hija hermosa de la majestuosa España.
Desde México:
anthua62

Última edición:
Bella obra dedicas al amor que nos eleva al cielo...un placer leerte y saludos

¡Hola encantadora hermanita Poetisa! Es un bello aroma tu presencia en mis pequeñas letras querida. Un placer que deleita a este pequeño racimo de letras hechas versos, muchas gracias por acudir con tu alegría.
Mi beso en tu manita hasta allá en la joya de España, Toledo.
anthua62

Última edición:
¡ Qué suerte tienes de haberla encontrado ! Yo sigo buscando. No me atrevo, sin embargo. Soy muy tímido.

Aprecio sobremanera tu estupenda visita y el sentimiento que me deja tu opinión. No te preocupes, yo tengo 55 años y hace 17 atrás encontré el amor. Hoy soy dichoso. Pensé que me quedaría ya solo y me resignaba, hasta que vino a mi vida y ahora todo sonríe esperanzadoramente cada día...
Mi aprecio y mi abrazo desde méxico hasta tu bella patria española:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás