Me pregunto

Una bella imaginación para pintar la luna. Muchas queremos desengancharla para los que amamos así lo dicen en mi país "décrocher la lune" y tú quieres ponerla con colores cosmicos para mejorarnos. Así entendí tu esplendido poema . Muy buena inspiración que te dejó la luna:)
Amistad poética Amariluna;)

Gracias Amarilys, por el detalle cultural ¡siempre tan poéticos! y también por tu huella claro. Saludinesss

Inspirador poema, imaginar como sería si no fuera lo que es, me hago las mismas preguntas cómo escribíriamos entonces, maravilloso hasta la música que lo acompaña. Un gran abrazo.

Que bueno Nancy, que te hagas las mismas preguntas, la imaginación vuela hasta en lo mas cotidiano.
Gracias por acercarte de colores jeje, bendiciones te envuelvan en un abrazo.

13462675922.jpg

¡Me pregunto!

¿Que pasaría si la luna fuese de colores?

Que dirían las estrellas, los animales y las flores,

seria su reflejo en el agua como aterciopelado marullo,

al girar sus matices se mezclarían en armoniosa policromía,

reluciría diferente al avanzar la madrugada,

es que todo cuanto iluminara tornaría su gama,

como serian las apasionadas y nostálgicas noches,

¡y si brindará aromas a caramelos!

Al bostezar la aurora se difuminará en el despejado cielo

¡o tal vez! Se despediría despacito como un puntito

¿Cambiaría del poeta las inspiraciones?

Nada sería igual pero me pregunto…

¿Que tal? si la dejamos como esta

y ponemos luz y otra tonalidad a nuestras vidas

combinando un poco los grises y negros.

mig

Muy bonita esta poesía de la luna de colores. Alta inspiración que nos deja esta bella escritura. Saludos cordiales de Saturno.

Hermosos y soñadores versos Spring, la luna es un vicio que los poetas llevamos en la sangre, propongo que la dejemos como está físicamente y juguemos con su imagen como tú lo haces, un enorme placer leerte, besos.

Gran inspiración versos que nos transmiten imágenes soñadas,
metáforas coloridas llenas de matices, como el arco iris que se coloca en el sur austral. me encanta tu poesia tu elevada pluma que nos deleita con versos únicos, mi admiración y un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.

Gran inspiración versos que nos transmiten imágenes soñadas,
metáforas coloridas llenas de matices, como el arco iris que se coloca en el sur austral. me encanta tu poesia tu elevada pluma que nos deleita con versos únicos, mi admiración y un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.

¡Uuff! que lindo comentario Jalvarez GRACIAS, recibe mi cariñoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás