Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tus palabras me gustaron. Un abrazo. PacoswaldoCortito pero muy bonito y mas esta parte que dice..
En tu diminuta lejanía, ¡óyeme!
Desde tu rincón esquivo, ¡Mírame!
Que no soy abismo en tu camino
y sólo ambiciono amarte.
un beso!!
Muchas gracias poeta. Pacoswaldobreve pero muy emotivo poema, diste a conocer bien lo que sentias, como siepre amigo muy bella tu escritura.
un saludo poeta!
adios!
Un placer pasar por tus lineas amigo pacoswaldo, es verdad,
el silencio mata pero hay cosas que solo el corazón puede escuchar
aun al silencio puede captar y siempre está atento a todo,
escribes muy hermoso amigo, felicidades.
Un amigo.
Alberth
Muchas gracias poeta. Pacoswaldo.bello poema amigo me gusto mucho. placer estar entre tus lineas.
Muchas gracias poeta por venir y leerme. Pacoswaldo.Me Gusta Tu Poema Amigo,un Abrazo Fuerte
Pienso lo mismo que tú, el amor es una mezcla de emociones y algunas no tienen nombre... gracias por venir a leerme poeta. Un fuerte abrazo y espero verte nuevamente pronto por quí. Pacoswaldo.Azþнy;601922 dijo:Aunque es cortito, tiene impregnado de sentimientos de amor y soledad... es de esas soledad, que hiere pero algunas veces concede
En resumen buen trabajo
Háblame, que tu silencio mata.
Te siento como ausente
Y es mi alma quien padece.
y sólo ambiciono amarte.
No me largues de tu vida
Que mi amor no acaba.
Si aún está naciendo.
Muchas gracias poetisa, un abrazo a toda Colombia a través tuyo. Pacoswaldo.Pero que bien escribes...aprovecho para darte las gracias por la invitación de amistad y que sin duda te leeré más seguido amigo Paco...estos versos ya me dejarón la mejor impresión...mi abrazito hasta tu Perú desde mi Colombia..con todo el afecto...
Háblame, que tu silencio mata.
Te siento como ausente
Y es mi alma quien padece.
y sólo ambiciono amarte.
No me largues de tu vida
Que mi amor no acaba.
Si aún está naciendo.
Muchas gracias poeta por venir a leerme que más podría decir yo si has tenido la delicadeza de entender el sentimiento echolectura. Un abrazo. Pacoswaldo.Hola amigo, me ha parecido un poema profundo y conmovedor veo que le pones la vida misma en cada verso y que tus letras llevan pasion marcada en cada paso, un placer visitarte amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación