Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello, luminoso y super romántico, abrazote vuela amigo Anthua. Paco....¡Tus ojos,
senderos por luz
que llevan a un beso,
divino comienzo
de un cielo tan azul!
¡Tus ojos destellan
pequeñas estrellas
acudiendo al verso
de un beso travieso
donde solo rimas ... tú!
anthua62
México 12-10-16
Espacios que se cierran en esos labios que rimados...¡Tus ojos,
senderos por luz
que llevan a un beso,
divino comienzo
de un cielo tan azul!
¡Tus ojos destellan
pequeñas estrellas
acudiendo al verso
de un beso travieso
donde solo rimas ... tú!
anthua62
México 12-10-16
Muchas gracias querido maestro Poeta Paco Valiente por acudir a mi humilde versar y mencionarle así de hermoso, gracias otra vez. Mi abrazo gozoso hasta Zaragoza desde mi México querido...Muy bello, luminoso y super romántico, abrazote vuela amigo Anthua. Paco.
Muchas gracias admirado maestro Poeta por tu bello decir de mis pequeños versos, un gozo para el corazón de este servidor y pretendido poeta, un honor. Mi estimación y alegría en este abrazo que te envío desde mi Patria adorada: México...Espacios que se cierran en esos labios que rimados
son agasajos para esas ilimitadas sensaciones de
amor.
como siempre excelente en tus ritmos y
elevacion de sentimientos. luzyabsenta
... "Tienes razón estimado Poeta Nommo... todos riman, siendo esto lo más sencillo. Yo, lo cavilé de inicio cuando tenía seis años al escucharlo de la hermosa y viva voz de mi profesora en la escuela primaria mirandome con sincera alegría"...Todos podemos rimar, y creo que no es tan difícil. El problema es encontrar una historia que contar, que sea interesante. O sea, que la rima te vaya metiendo dentro de un saco, lleno de episodios.
Un placer sentir esas emociones que plasmas en tus delicados versos.
Saludos cordiales,hermano.
Eban
Encantadoras rimas querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación