Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Salvador cuando estamos enamorados sentimos con el corazón del amor, un solo corazón late por dos y qué maravilloso es no sentirlo latir dentro de tí sino en el pecho de tu amada o amado... ayyy qué décima más romántica, me ha encantadoooo. besazos mi querido amigo, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muááááácksss...En mi carne he comprobado
que vivir sin corazón
es posible y la razón
es estar enamorado.
En tal forma lo has robado
que mi pecho ya está huero,
y si por poco me muero
escuchando su latido
ahora que lo he perdido
más vivo si más te quiero.
En mi carne he comprobado
que vivir sin corazón
es posible y la razón
es estar enamorado.
y si por poco me muero
escuchando su latido
ahora que lo he perdido
Muy agradecido, amiga Eratalia, por acercarte a estos versos y dejar tu siempre generosa huella.Muy bien, una décima exquisita.
Mis abrazos.
Querida amiga: Recibir tus comentarios siempre es motivo de gran satisfacción. Te dejas en ellos el alma y nos la regalas en forma de amabilísimas palabras. ¡Qué bien suenan!Ayyy Salvador cuando estamos enamorados sentimos con el corazón del amor, un solo corazón late por dos y qué maravilloso es no sentirlo latir dentro de tí sino en el pecho de tu amada o amado... ayyy qué décima más romántica, me ha encantadoooo. besazos mi querido amigo, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muááááácksss...
Celebro enormemente, querido amigo, que hayan sido de tu agrado estos diez versos y te agradezco mucho el comentario que viertes en este espacio.Buena décima, Lesmo. Me ha gustado, amigo. La has clavado.
Un abrazo.
Muy buena y romántica tu decima amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Salva.En mi carne he comprobado
que vivir sin corazón
es posible y la razón
es estar enamorado.
y si por poco me muero
escuchando su latido
ahora que lo he perdido
Mi estimado amigo y poeta Lesmo, que placer leerte hermano, encierras en una décima todo un caudal que se abre al amor y a los sentimientos, no deja de ser verdad desde tu perspectiva que quien ama ya no es dueño de su corazón.En mi carne he comprobado
que vivir sin corazón
es posible y la razón
es estar enamorado.
y si por poco me muero
escuchando su latido
ahora que lo he perdido
Muchas gracias, amiga Paloma, por la lectura de estos versos y el comentario amable.Muy buena y romántica tu decima amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Salva.
Estimado Alonso: Muy agradable resulta ser este comentario que llega a mis letras con generosidad.Diez versos que resumen, a la vez que hacen poesía, ese estado en que nos roban y con mucho gusto nos dejamos robar.
Magistral décima, Lesmo, que fluye con toda naturalidad.
Un saludo, me encantó.
Muy agradecido, querido Manuel, por la lectura y el tan amable comentario con que se ven engalanadas estas letras mías.Mi estimado amigo y poeta Lesmo, que placer leerte hermano, encierras en una décima todo un caudal que se abre al amor y a los sentimientos, no deja de ser verdad desde tu perspectiva que quien ama ya no es dueño de su corazón.
Recibe amigo mi aprecio y un efusivo abrazo
MANUEL
que vivir sin corazón
es posible y la razón
es estar enamorado.
y si por poco me muero
escuchando su latido
ahora que lo he perdido
Muchas gracias, mi querido Luis, por tan generoso comentario. Tu opinión me llena de satisfacción por la alta estima en que la tengo.Muy bonita décima al estilo de los clásicos. Felicitaciones, artista. Un abrazo de tu amigo poeta.
Muy bella tu décima, estimado Lesmo.En mi carne he comprobado
que vivir sin corazón
es posible y la razón
es estar enamorado.
y si por poco me muero
escuchando su latido
ahora que lo he perdido
que vivir sin corazón
es posible y la razón
es estar enamorado.
y si por poco me muero
escuchando su latido
ahora que lo he perdido
Preciosos sentimientos de amor artísticamente envueltos.En mi carne he comprobado
que vivir sin corazón
es posible y la razón
es estar enamorado.
y si por poco me muero
escuchando su latido
ahora que lo he perdido
Todo un honor recibir este comentario, estimado maestro. Agradezco enormemente esta visita amable a mis letras.Muy bella tu décima, estimado Lesmo.
Saludos cordiales.
Con todo mi agradecimiento recibo estas amables palabras que viertes sobre mis letras, compañero Ricardo. Un placer recibirte en este espacio.Toda una pieza de arte! No sobra ni falta nada. Cada espacio exquisitamente versado...un fuerte abrazo...RRR
Muy agradecido, querido Alfonso, por estas palabras tuyas que llegan generosas de la amistad que me honra.Preciosos sentimientos de amor artísticamente envueltos.
Fuerte abrazo, buen amigo.
que vivir sin corazón
es posible y la razón
es estar enamorado.
y si por poco me muero
escuchando su latido
ahora que lo he perdido
Muy agradecido, estimado Arnet, por tu valiosa presencia y por este tan amable comentario que dejas en mis letras.Buena décima y buena prueba que a veces cuando menos correspondido se es, mas se quiero, cosas de la vida, un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español