Soy isla ...

El náufrago poético. Robinson Crusoe busca esposa. Fabuloso. Qué buena idea.

936full-robinson-crusoe-screenshot1.jpg

Última edición:
... ¡Mi isla te llama
navío de ensueño
y verde te clama
su canto risueño,

mirando al Sur,
al Norte , al Este,
rimando en el tú
también al Oeste!

¿Cuándo vendrás
mi blanca gaviota?
¡Mi playa a ti va
en botella y nota! ...

anthua62
México 15-10-16
Ayyy Anthua, tu isla soñando con que llegue ese hermoso navío repleto de amor e ilusión, acompañado de una gaviota blanca que repose en tus arenas dulces y doradas. Enamorados y tiernos tus versos que hablan del amor con belleza y con emoción. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....muááááácksss....

El náufrago poético. Robinson Crusoe busca esposa. Fabuloso. Qué buena idea.

936full-robinson-crusoe-screenshot1.jpg

Gracias estimado Poeta Nommo por la explícita imágen que me regalas con referencia a mi poema. Ojalá y el personaje a sus espaldas no tenga intensiones románticas con nuestro héroe.
...Aunque en realidad, todos somos nuestra propia isla. En algún momento de nuestra existencia - diría muchos-, nos sentimos sinceramente solos. Pero en el amor, esa soledad nos habla señalando emotivamente su espera.
Un abrazo de aprecio sincero hasta la hermosa Joya de España, Granada.
Desde México...
anthua62

Ayyy Anthua, tu isla soñando con que llegue ese hermoso navío repleto de amor e ilusión, acompañado de una gaviota blanca que repose en tus arenas dulces y doradas. Enamorados y tiernos tus versos que hablan del amor con belleza y con emoción. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....muááááácksss....
Muchas gracias por traer tu hermosa interpretación a mis humildes letras campanita bonita de cristal: Lomafresquita. Un gozo siempre que acudes a mis versos linda criatura, gracias.
Un beso en tu pequeña y delicada mano, labiecitos de Granada desde mi adorado México:
anthua62

Poema abierto en canal de entrega y pasión
anhelado con ilusión
el amor verdadero.
Saludos.
Apreciado Poeta Rubén Alonso Pepper Cano, gracias por tu valiosa opinión, una alegría el conservarla en mis humildes letras, gracias otra vez.
Con mis mejores deseos desde México hasta tu abrazo allá en Almería en la Gloriosa España...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás