Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De mi te apoderas
me enciendes
me aceleras
mi sentir alteras...
Luna llena
con dulce luz hechizas
mil besos acunas
al amor simbolizas...
Luna llena
cubre mi amor
con tu manto
ven a calmar
por fin mi llanto...
Muchas gracias mi gran Nommo por tu paso por mi luna para dejarme tu bello comentario...un abrazoLa Luna tiene música. Porque hay sonidos mentales, que son sonidos, mezclados con colores. Dependiendo del color de un astro, así sonaría. Pero es difícil imaginarlo. A mí, la Luna llena, me suena. Me resulta familiar. Es como mi prima, o mi tía. Y yo no soy muy grande, pero entiendo que todos estamos vivos.
Muchas gracias Vital por pasear por mis letras y dejarte iluminar por mi bella luna...un abrazoBonita declaración a esa bella luna que embriaga al mundo con su plateada mirada.
Un gusto acompañarte en tan bella inspiración.
Alegre paz Anie.
Vidal
La luna siempre inspiración de los poetas, ella sonríe allá arriba, cada poema es un beso que le damos. Muy bello amiga anie. Abrazote vuela. Paco.De mi te apoderas
me enciendes
me aceleras
mi sentir alteras...
Luna llena
con dulce luz hechizas
mil besos acunas
al amor simbolizas...
Luna llena
cubre mi amor
con tu manto
ven a calmar
por fin mi llanto...
Bonita forma de expresar su inspiracion por esta luna hermosa de octubre, creo a todos nos provoca cierta inquietud ver como dicho astro nos mira desde el cenit, solo que algunos como quien escribe se nos escasean las palabras y solo quedamos atónitos ante tanta belleza derramada.
Que disfrute esta luz que la ilumina desde el cielo.
Saludos y un fuerte abrazo.
La luna siempre inspiración de los poetas, ella sonríe allá arriba, cada poema es un beso que le damos. Muy bello amiga anie. Abrazote vuela. Paco.
De mi te apoderas
me enciendes
me aceleras
mi sentir alteras...
Luna llena
con dulce luz hechizas
mil besos acunas
al amor simbolizas...
Luna llena
cubre mi amor
con tu manto
ven a calmar
por fin mi llanto...
La Luna maneja el mar y su fuerza, asi es el amor variante como su oleaje. Buen poema
Una de tantas peticiones de las que le hacemos a la lunita Pequeña Anie, linda inspiración.
Mi saludo con cariño..
De mi te apoderas
me enciendes
me aceleras
mi sentir alteras...
Luna llena
con dulce luz hechizas
mil besos acunas
al amor simbolizas...
Luna llena
cubre mi amor
con tu manto
ven a calmar
por fin mi llanto...
Llamar a la luna y buscar el bucle de la inspiracion
inquieta y quedarse atonito frente a la calma de
su presencia. excelente juego de imagenes para
un poema lleno de sensibilidad. felicidades.
kuzyabsenta
De mi te apoderas
me enciendes
me aceleras
mi sentir alteras...
Luna llena
con dulce luz hechizas
mil besos acunas
al amor simbolizas...
Luna llena
cubre mi amor
con tu manto
ven a calmar
por fin mi llanto...
Muchas gracias Apolo por tu grata visita un gusto tenerte en mis versos...saludosBuen ritmo imprimes en esa luna, buenas imágenes. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
La Luna siempre nos inspira toda clase de sensaciones, entre ellas el amor.
Un saludo poético para ti.
Sensible el clamor de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Como siempre mi fiel Luzyabsenta tu presencia y tu manera tan profunda de comentar es un honor...un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación