Vuelo en besos ...

Atrapándola, ¿ Eh ? Con tu antifaz y tu capa de súper-héroe. Como si fueras un personaje de cómic. De ciencia-ficción. Buen intento. Yo debato con ella. La paloma... Me sugiere que investigue en la terapia cuántica. A ver si consigo sacar algo en claro.

Atrapándola, ¿ Eh ? Con tu antifaz y tu capa de súper-héroe. Como si fueras un personaje de cómic. De ciencia-ficción. Buen intento. Yo debato con ella. La paloma... Me sugiere que investigue en la terapia cuántica. A ver si consigo sacar algo en claro.

Estupenda opinión me regalas hermano Poeta Nommo, una grata sonrisa el disfrute de tus visita. Me quedo con esta opinión para gozo y disfrute de mi evocación...
Lo mejor para ti hasta tu Gran Patria, España, desde mi México lindo y querido...
anthua62

Última edición:
... ¡No te irás de la amplitud
de mi abrazo dulce paloma
de alas de aroma blanco y sutil!

¡Porque eres libre desde mis besos
que en estos versos vuelan por ti! ...

anthua62
México 04-10-16
Estimado amigo.

Las palomas son muy laboriosas en el amor. Ojo al parche...

El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
Y como pago el desprecio

No hay derecho.

Un abrazo grande volando a Mexico

Bello en la brevedad de tus expresivos y sensibles versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Muchas gracias admirado amigo y gran Poeta Paco Valiente por tus bellas palabras en esta opinión que me regalas, una gran alegría para este humilde poeta, gracias otra vez.
Mi abrazo alegre hasta Zaragoza, hija hermosa de la Majestuosa España.
Desde México: anthua62

Estimado amigo.

Las palomas son muy laboriosas en el amor. Ojo al parche...

El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
Y como pago el desprecio

No hay derecho.

Un abrazo grande volando a Mexico
Muchas gracias por acudir con la gracia y belleza de tus versos a los míos, un agradable abrazo poético estimado y Gran Poeta Alfonso Espinosa. Mi abrazo alegre hasta Vigo de Pontevedra allá en tu Gran Patria Española desde mi México querido...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás