Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Excelente descripción te ha sugerido la imagen estimado Anthua,Ver el archivos adjunto 42259
... ¡En un beso que es suspiro,
siendo silencio espero y miro!
- "¿Vendrá?" Pregunta el nido.
¡Y yo tan solo soy pausa y trino! ...
anthua62
México 26-09-16
anthua, resumes en cuatro versos toda la belleza de esta ave de nuestro continente, muy poetica descripción estimado amigoVer el archivos adjunto 42259
anthua62
México 26-09-16
Excelente descripción te ha sugerido la imagen estimado Anthua,
ante ese hornero expectante, albañil de nuestras pampas,
que construye su sólida casa con barro a la espera de su hembra;
gracias por tu poético aporte,
un saludo cordial,
Eduardo
anthua, resumes en cuatro versos toda la belleza de esta ave de nuestro continente, muy poetica descripción estimado amigo
Recibe mis sinceras felicitaciones
MANUEL
Esperar la llegada para el nido que es trayectoria fijaVer el archivos adjunto 42259
anthua62
México 26-09-16
Gracias por tu estupenda opinión querido maestro Poeta Luzyabsenta, un honor para este humilde poeta servidor, el recibirte en mis letras. Desde México con todo mi afecto:Esperar la llegada para el nido que es trayectoria fija
de encuentro dominado por el ritmo lento de los
trinos amorosos. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Vuelvo a releer la finura de esta obra que
existe y medeja un murmullo especial.
felicidades de nuevo. luzyabsenta
Ver el archivos adjunto 42259
anthua62
México 26-09-16
El placer es todo mío por aportar un poquito del mucho de mi amor a la Poesía para agradecer a este maravilloso Foro que me abrió sus puertas y dió cobijo junto con los versos de mi corazón. Es para mi un deleite participar disfrutando de la propuesta evocadora de estas imágenes bellas y coloridas. Mi abrazo a ti querida Maestra Poetisa Ligia Calderón Romero y a todos y cada uno de los integrantes de su estupendo Equipo, gracias por el privilegio de participar. Mi abrazo desde México:En su cortedad la grandeza expresiva
nos llega de mágicos versos
que bueno que has venido
con tu poesía a llenar
de trinos el espacio
un placer contar con tus obras, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español