Piel de cielo ...

Corto e intenso, grata lectura.

En el espacio que hay apenas en un beso, esta el amor intenso en su breve universo.
Ya no hay tiempo mas que dar dándolo todo y un beso se hace suspiro...
Gracias por acudir a mis racimitos de letras que quisieron ser botones de verso.
Un beso en tu mano fina Poetisa Acnamalas:
anthua62

Última edición:
Pues sí, como en la pasarela de modelos. Luciéndose los cuerpos, ante el respetable público. Es desnudez, revestida de atuendos y ropajes, a la última moda. Con la mirada puesta en el horizonte, caminando hacia el Futuro.

cel--575x400.jpg

Última edición:
Pues sí, como en la pasarela de modelos. Luciéndose los cuerpos, ante el respetable público. Es desnudez, revestida de atuendos y ropajes, a la última moda. Con la mirada puesta en el horizonte, caminando hacia el Futuro.

cel--575x400.jpg
Me ha conmovido sensiblemente tu bella opinión estimado Poeta Nommo. Ha sido tan explícita que deja una imágen evocadora y pletórica para lo mejor de mi sensibilidad. Yo me dije cuando te conocí: "qué inteligente, sin duda, sí señor"... Y, mira nomás, qué elocuencia...
Gracias nuevamente hermano Poeta Nommo, por venir. Mi abrazo alegre deseándote siempre lo mejor en tu vida desde mi México lindo y querido hasta allá en tu lindo terruño español: ¡Granada!
Hasta pronto querido amigo:
anthua62

Baile cultivante para que la desnucez sea placer de lectura
entre la piel y esos albas que drenados dejan un manjar
de amor. felicidades. intensa obra. luzyabsenta
Muchas gracias apreciado Maestro Poeta por acudir a mis versos y dejar tan bella opinión, un regalo hermoso para mi evocación. Mi admiración y alegría con este abrazo que te envío desde mi México lindo y querido...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás