Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso el sentimiento que derramas de muy adentro de tu corazón.desnuda en mi lecho espero tus caricias...soy el lienzo donde plasmas tu pasión.
Te miro con ternura tan majestuoso...soy la niña a quien le entregas tu dulzura.
Te beso con fiel devoción...soy la mujer que amas de corazón.
Muchas gracias querido poeta...saludosHermoso el sentimiento que derramas de muy adentro de tu corazón.
Placer leerte mi querida anie. Fuerte abrazo.
desnuda en mi lecho espero tus caricias...soy el lienzo donde plasmas tu pasión.
Te miro con ternura tan majestuoso...soy la niña a quien le entregas tu dulzura.
Apasionada y bella entrega, muy sensual. Abrazote vuela amiga anie. Paco.desnuda en mi lecho espero tus caricias...soy el lienzo donde plasmas tu pasión.
Muchas gracias por tantas flores...un abrazoApasionada y bella entrega, muy sensual. Abrazote vuela amiga anie. Paco.
Muchas gracias mi fiel Luzyabsenta por estar siempre entre mis versos, un abrazoSentimiento pleno de amor que cautiva el alma
llena de su ser. felicidades. magnifico.
luzyabsenta
Reciprocidad de gracias por tu amable y cordial respuesta.Muchas gracias mi fiel Luzyabsenta por estar siempre entre mis versos, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación