Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no hacen falta palabras, los actos valen más, de nada valen promesas si no se cumplen...Te abracé tantas veces
en mis sueños
he podido ver una sonrisa
tenue en tu cara
al amanecer he agradecido a Dios
por poder acariciar tu mano
no fue necesario entonces
decirte que en el amor
no hacen falta palabras.
Gracias por tus bellas palabrasHermoso y perfecto, por su concepción ardiente y la precisión del pudor. Recatado, casto y puro. Asegurando un porvenir inmaculado, hacendoso y ajetreado, por las frecuentes labores. Yo creo que eso es recomendable, para la salud. Después de todo, el Universo es como un colegio. No podemos presumir de erotismo. No cabe eso. Es como un secreto.
Gracias Nancy, siempre presente, un fuerte abrazo!!!Un bello suspiro querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
gracias por tus palabras!no hacen falta palabras, los actos valen más, de nada valen promesas si no se cumplen...
emotivo y acertado poema! saludos
Gestos que son sentimiento para que las intencionesTe abracé tantas veces
en mis sueños
he podido ver una sonrisa
tenue en tu cara
al amanecer he agradecido a Dios
por poder acariciar tu mano
no fue necesario entonces
decirte que en el amor
no hacen falta palabras.
Gracias Luzyabsenta, siempre certeras y sensibles tus palabras, un fuerte abrazo!Gestos que son sentimiento para que las intenciones
del amor queden perpetuadas. todo el poema es
cautivante e invade esas salas emocionantes
del pensamiento. feliciddes. bellissimo.
luzyabsenta
Gracias por tu amable respuesta. siempre atento a tusGracias Luzyabsenta, siempre certeras y sensibles tus palabras, un fuerte abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación