Lágrima de aliento

Tras la cortina de miradas

se vislumbra una lágrima,

contenida está en el halo del tiempo

cual húmedo rocío.

Resbalan gotas de madrugada,

lluvia aglutinada en la montaña rocosa,

aliento perfumado de romero

filtrándose en todos mis sueños.

Y sonríen las flores en tu vientre de agua,

aclamando el instante en que se encuentran

tu boca y mi boca, tus ojos y los míos...

y una lágrima se derrama llenando el vacío.

hablan las palabras

contenidas en el alma.
qué lindo poema para elogiar, los tipos sin talento como yo solo nos queda apreciar los escritos de otros y aplaudir..
kisses Isa

images

se vislumbra una lágrima,

contenida está en el halo del tiempo

cual húmedo rocío.

Resbalan gotas de madrugada,

lluvia aglutinada en la montaña rocosa,

aliento perfumado de romero

filtrándose en todos mis sueños.

Y sonríen las flores en tu vientre de agua,

aclamando el instante en que se encuentran

tu boca y mi boca, tus ojos y los míos...

y una lágrima se derrama llenando el vacío.

hablan las palabras

contenidas en el alma.
Hermoso !! Que bonitas son las lágrimas de alegría !! Te dejo mil besos mi bonita !!

Última edición:
Precioso poema con delicada pincelada de melancolía que diluye la musicalidad del amor.
Siempre grato deleitarse con esa bella forma en que das vida a las letras.
Mi saludo con afecto.
Gracias amigo Bluenote por dejarme tan grata huella en estas humildes letras. Me alegra hayan sido de tu agrado. Gracias también por tu cálida compañía. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

Mirada de amor que contempla esa perpetuacion
de unos sentimientos elaborados y transparentes
que van matizando ese lirismo bello e ilimitado
de lo expuesto.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro LuzyAb por tu bella mirada a estos sencillos versos. Tu presencia me hace siempre feliz y me llena de gratitud. Besazos con mucho cariño...muááááácksss...

Amor y melancolía vislumbro tras las cortinas en este poema. La lluvia, las lágrimas y los sueños filtrándose por el paisaje de tus versos.
Y un encuentro que la naturaleza intuye…
Buen poema para la hora del café.
Un abrazote, Lomi.
Gracias mi querido amigo Alonso, siempre tan encantador y tan entrañable. Tu presencia y palabras me hacen feliz y me llenan de gratitud. Me alegra que estos versos te hayan alegrado la hora del café. Besazos con mucho cariño...muááááckss....

El encuentro propone una lágrima de amor en la mirada para decir lo que siente el alma, un poema muy bello querida lomi como todo lo que escribes, un gran abrazo para ti.
Gracias mi querida Nancy por tus bellas palabras y entrañable compañía. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muááááácksss...

Hermosos versos Lomafresquita, algunas veces nuestros ojos llueven de alegría, sobre todo cuando el amor es tan grande que no cabe en el corazón, un enorme placer leerte, besos.

Cascadas del corazón, jardines sin flores que palidecen ante la hermosa tristeza que van pintando tus versos, uno a uno con mares de colores opacadas por el agua del alma. ¡Hermosisimo poema! Un placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mi más afectuosa felicitación y saludo.

Cascadas del corazón, jardines sin flores que palidecen ante la hermosa tristeza que van pintando tus versos, uno a uno con mares de colores opacadas por el agua del alma. ¡Hermosisimo poema! Un placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias mi querido amigo Daniel, tu presencia y palabras me llenan de gratitud el alma. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos con mucho cariño...muáááááckssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás