Limbo

davidlbt

Poeta recién llegado
Encuentro otro sendero a la deriva
y corro hacia él sin dudarlo
padezco resacas de vidas pasadas
resucitando día por medio

Abro los ojos y veo a través del techo
ese cielo que me pertenece
pero éste estómago lo regalo

La luz del teléfono devuelve mis pies a la tierra
pero el destinatario de estos mensajes
ha muerto hace algunas horas

Hasta mañana
que será otra vida

El Limbo es el Infierno de los ángeles, y en él, no se sufre demasiado. Pero puede que necesiten meditar y reflexionar. Del Infierno y del Limbo, se puede salir. El Infierno es para los espíritus que, estando encarnados, fueron muy crueles. Encarnados quiere decir vivos, en cuerpo y alma. Entonces, un ángel no es lo mismo que un espíritu. Ya que el espíritu debe evolucionar, porque el espíritu posible es imperfecto. Y el ángel tiene más vocación de Servicio, naturalmente. Con lo cuál es semejante al Amor. Pero puede equivocarse, si es cruel, estando encarnado.

Última edición:
El Limbo es el Infierno de los ángeles, y en él, no se sufre demasiado. Pero puede que necesiten meditar y reflexionar. Del Infierno y del Limbo, se puede salir. El Infierno es para los espíritus que, estando encarnados, fueron muy crueles. Encarnados quiere decir vivos, en cuerpo y alma. Entonces, un ángel no es lo mismo que un espíritu. Ya que el espíritu debe evolucionar, porque el espíritu posible es imperfecto. Y el ángel tiene más vocación de Servicio, naturalmente. Con lo cuál es semejante al Amor. Pero puede equivocarse, si es cruel, estando encarnado.

No sabía que se podía salir del infierno. Muchas gracias por pasarte por mis letras. Abrazo.

Encuentro otro sendero a la deriva
y corro hacia él sin dudarlo
padezco resacas de vidas pasadas
resucitando día por medio

Abro los ojos y veo a través del techo
ese cielo que me pertenece
pero éste estómago lo regalo

La luz del teléfono devuelve mis pies a la tierra
pero el destinatario de estos mensajes
ha muerto hace algunas horas

Hasta mañana
que será otra vida
Esa sensación de estar en tierra de nadie a veces nos embarga y todo es más difuso y vacío. Me ha gustado tu poema, una mirada al interior de uno mismo que ciertamente sobrecoge por tu certera manera de escribirlo. Un abrazo amigo David. Paco.

Esa sensación de estar en tierra de nadie a veces nos embarga y todo es más difuso y vacío. Me ha gustado tu poema, una mirada al interior de uno mismo que ciertamente sobrecoge por tu certera manera de escribirlo. Un abrazo amigo David. Paco.

Muchas gracias amigo por pasaste por mis letras. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás