Arenas blancas...

...¡Te recuerdo desnudo de cuerpo y de alma
en paisajes mudos que trastornan la calma,

suspirando palmas y aguas junto a la escollera
con arenas blancas por cama para tu cabellera,

bebiendo en tus senos tus ayes, tus murmullos,
sonriéndome al vuelo del sollozo siendo tuyo!...

anthua62
México 11-07-0¡16
Muy bello, de nuevo el amor triunfa en tus románticos versos. Abrazote vuela para ti amigo Anthua. Paco.

Como siempre un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos amigo Anthua. Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.
Un gozo que así sea mi estimado Poeta jalvarez_delgado. ¡Tengo tanto en la mente que cantar en mis versos, mis labios dicen poesía por si solos! Hay veces que lamento dejar la pluma para retomar la subsistencia y emprender mi cotidianidad, que temo dejar postergado el poema más bello que jamás escribiré. ¡Si pudiera dedicarme de lleno! ¡Ay... un sueño!
Gracias por acudir a mis versos con este abrazo que afectuosamente te envío...
anthua62

Muy bello, de nuevo el amor triunfa en tus románticos versos. Abrazote vuela para ti amigo Anthua. Paco.
Gracias Maestro Poeta Paco Valiente, "ojalá triunfara también en el corazón inicuo de aquellos seres sin entrañas que sonrien al caos y a la guerra: su alimento. Yo pienso que nadie nos reprochará nunca a los poetas, el haber combatido al mal con toda la belleza que dieron nuestras letras, confirmando así que desde siempre tuvimos la razón"...
Un abrazo desde México con el corazón:
anthua62

...¡Te recuerdo desnudo de cuerpo y de alma
en paisajes mudos que trastornan la calma,

suspirando palmas y aguas junto a la escollera
con arenas blancas por cama para tu cabellera,

bebiendo en tus senos tus ayes, tus murmullos,
sonriéndome al vuelo del sollozo siendo tuyo!...

anthua62
México 11-07-0¡16
Paisajes que dejan el amor en una contemplacion de gozos.
cuerpo y alma mezclados con esa naturaleza para
expresar la medida suprema del amor. felicidades.
bellissimo. luzyabsenta

Paisajes que dejan el amor en una contemplacion de gozos.
cuerpo y alma mezclados con esa naturaleza para
expresar la medida suprema del amor. felicidades.
bellissimo. luzyabsenta

Gracias querido Maestro Poeta por tu espléndido decir por mis versos, un gozo pleno para este corazón de poeta y servidor. Mi alegría es tuya en este abrazo que te envío feliz desde México...
anthua62

Volvi a leer esas bellas lineas y me quede de nuevo en esa
contemplacion exhultante y de mezcla natural.
siempre lector. luzyabsenta

La dicha de un poeta: enaltecer a su letra cuando es leida con con grata fruición. Un honor y una alegría inconmensurable que coincide cuando vió este pretendido poeta nacer a este hijo mío, al que dichosamente quiso por nombre llamarse "Arenas blancas"...
Mi abrazo feliz hacia el tuyo Gran Maestro Poeta LUZYABSENTA desde mi México lindo y querido...
anthua62

La dicha de un poeta: enaltecer a su letra cuando es leida con con grata fruición. Un honor y una alegría inconmensurable que coincide cuando vió este pretendido poeta nacer a este hijo mío, al que dichosamente quiso por nombre llamarse "Arenas blancas"...
Mi abrazo feliz hacia el tuyo Gran Maestro Poeta LUZYABSENTA desde mi México lindo y querido...
anthua62
Gracias por tu amable respuesta.
seguire contemplando tus bellas
obras. luzyabsenta

Gracias por tu amable respuesta.
seguire contemplando tus bellas
obras. luzyabsenta

Me honras Maestro Poeta Luzyabsenta, espero en este andar hermoso, no cometer el tropiezo que desluzca mi hacer escrito y descepcionarte. Y si acaso en mi torpeza así es, mi mejor disculpa será mi mas amoroso cuidado para no perder un pétalo vivo de mis flores.
Gracias.
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás