Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saludos poetisa, bellos versos iluminados por la luz del amor y el fuego de la pasión.
abrazitos fraternos.
Esperanzapaz
Paso por las letras de mis amigos más queridos.
Belleza, todo belleza. ¡Aplausos!
Lomafresquita
hermosos versos llenos de vitalidad
con unas imágenes que transmiten
alegría
estrellas y cariños
Ana
¡Ojuuuuuu, mi arma! ¡Que calorrrrr! Cuanta pasión enciende hasta la mirada. Una mujer que ardiente baila...¡Guaoooo! ¡Que peligro! Bueno suerte que yo soy acuario y no hay problema con el fuego...
¡Mucho amorrrr! Que deseo sea eterno mi niña...Te dejo estrellas y un abanico para la ocasión...
Vidal
![]()
Muy lindo verso de amor,estrellas y saludos.Zulcas.
Amiga lomafresquita, no s´ñe como no leí antes tu poema, a veces reconozco que se me va el santo al cielo, es precioso lo que has escrito. Amor y fuego, me encanta. Pienso que el amor es la llama que nos mantiene vivos, encendidos, que nos arrasa a entregarnos aunque no podamos llegar a quemar. Me ha encantado el video, es de los mios, de los que me gustan. Si puedo te dejo Reputación,. merecida la tienes. Un beso enorme y buen comienzo de semana amiga
Uy mi niña...intensidad que atrapa...un real gusto leerte!
Te abrazo con todo mi cariño...
Eres amor, fuego y una poetisa extraordinaria.
Me siento muy contento de formar parte de tu cálida amistad.
Muchos besos[/QUOTE
Gracias JFelipe, yo también me siento feliz de ser tu amiga y me llenan de agradecimiento tus cariñosas y generosas palabrass. Gracias con el corazón querido amigo. Besazos.
::¡Ay Lomita amiga querida
buscando un poema tuyo pare leer
he llegado hasta estos deliciosos versos
que son muy apropiados para la primavera! jejejejejej
Hay en tu poema una pasión que consume
y es que no sé qué encanto tiene una mujer bailando
que al compás que se mueven sus caderas
se mueve también mi corazón.
Un beso preciosa y dulce amiga.
Te dejo reputación
por la cuenta que le tiene a la maquinota feota::::
Gracias Marlen, el agua para refrescarse en verano, pero donde se ponga el sol que se quite to jejeje. Gracias amiga por tu dulce presencia y simpático comentario. Besazos con cariño.Ah, no ni mencionar el agua, para qué...,es bello desprender ese fuego, y más quemar con él, jejejj un abrazo intenso y caluroso poema, un abrazo lomita.
Gracias Marlen, el agua para refrescarse en verano, pero donde se ponga el sol que se quite to jejeje. Gracias amiga por tu dulce presencia y simpático comentario. Besazos con cariño.Ah, no ni mencionar el agua, para qué...,es bello desprender ese fuego, y más quemar con él, jejejj un abrazo intenso y caluroso poema, un abrazo lomita.
Gracias amigo Jorge por tu generosidad para con mis sencillas letras. Besazos con cariño.Hermosura excelente, divinidad de obra, arte espléndido.
Gracias amigo Jorge. Besazos con cariño y gratitudHermoso, divinidad de letras excelentes.
Inmediatamente te mando al....[video=youtube;Ftd8tIdiYq4]
Arde el fuego,
aviva la lumbre.
Una mujer baila,
dentro se consume.
Su falda de llamas,
estelas deja de humo
en aquel que la ama
como ninguno.
Mujer no bailes
alrededor de la lumbre,
abrásame con tu calor,
házme herrumbre.
Aunque te queme el fuego
que me quema a mí,
quiero estar cerca de ti.
La llama de tu amor
no se podrá apagar,
resplandecerá con la luz
de luciérnagas en el mar.
Tú y yo seremos
dos rojas lenguas de fuego
que en perfil de crestas
selladas, nos besaremos.
Las llamas nos envolverán
y ni una llovizna de otoño
las podrá apagar.
Tú eres combustible,
te conviertes en llamas
cuando me miras,
cuando me hablas.
No tocaremos el agua
para no ser el vapor
que nuestra llama apaga.
Poema fogoso y bello, la lumbre del amor y el deseo arde en tus calurosos versos. Siente uno el apasionado fuego de los amantes en su baile alrededor de las llamas de sus anhelos. Otro poema del 2011, buen año para tu cosecha de versos. Besote de tu amigo Paco que disfruta con tus poemas antiguos tanto como con los modernos: MMUUAAKKSS. Paco.[video=youtube;Ftd8tIdiYq4]
Arde el fuego,
aviva la lumbre.
Una mujer baila,
dentro se consume.
Su falda de llamas,
estelas deja de humo
en aquel que la ama
como ninguno.
Mujer no bailes
alrededor de la lumbre,
abrásame con tu calor,
házme herrumbre.
Aunque te queme el fuego
que me quema a mí,
La llama de tu amor
no se podrá apagar,
resplandecerá con la luz
Tú y yo seremos
que en perfil de crestas
selladas, nos besaremos.
las podrá apagar.
Tú eres combustible,
te conviertes en llamas
cuando me miras,
cuando me hablas.
No tocaremos el agua
para no ser el vapor
que nuestra llama apaga.
[video=youtube;Ftd8tIdiYq4]
Arde el fuego,
aviva la lumbre.
Una mujer baila,
dentro se consume.
Su falda de llamas,
estelas deja de humo
en aquel que la ama
como ninguno.
Mujer no bailes
alrededor de la lumbre,
abrásame con tu calor,
házme herrumbre.
Aunque te queme el fuego
que me quema a mí,
La llama de tu amor
no se podrá apagar,
resplandecerá con la luz
Tú y yo seremos
que en perfil de crestas
selladas, nos besaremos.
las podrá apagar.
Tú eres combustible,
te conviertes en llamas
cuando me miras,
cuando me hablas.
No tocaremos el agua
para no ser el vapor
que nuestra llama apaga.
Ayyy Alfonso qué simpáticos y bellos son tus versos a raíz del amor y el fuego jejeje... Maravilloso ese bombero que acude presto al buen desenlace de la urgencia jejeje. Muy agradecida siempre mi querido amigo. Besazos alhambricados llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muáááááácks.ss...Inmediatamente te mando al....
El bombero del amor
Ay un fuego por el monte,
una alarma que se oyera.
Urgente sale el bombero,
con su arrojo y la manguera.
Recorriendo los caminos,
por el humo bien se orienta.
Presto prepara el ataque
por el monte y la ladera.
Despejando las malezas
el lugar exacto encuentra.
Saca el bombero las artes,
enchufando su manguera.
Es un fuego muy extraño,
parece que renaciera,
a pesar de tanto esfuerzo.
O será de la manguera ?
El calor que lo sofoca,
no ve nada, el humo ciega,
pero sigue diligente
con su labor tan certera.
El fuego es como volcán.
! Bombero, venga usted, venga !
Este fuego no se apaga,
de presión a su manguera.
-
Este bombero tan profesional espero resolviese a la perfección la urgencia.
Disfrutando de tus letras.
Con cariño
Alfonso
Ayyy mi querido mañico, espero que ya estés bien del resfriado, pues ahora lo he cogido yo, estoy llena de mocos y llorosa, ayy estos virus que acompañan al frío y nos tienen fritos jejeje. Besazos muy agradecidos y con mucho cariño amigo querido, gracias por tus bellas y entrañables palabras.....muáááááácksss...Poema fogoso y bello, la lumbre del amor y el deseo arde en tus calurosos versos. Siente uno el apasionado fuego de los amantes en su baile alrededor de las llamas de sus anhelos. Otro poema del 2011, buen año para tu cosecha de versos. Besote de tu amigo Paco que disfruta con tus poemas antiguos tanto como con los modernos: MMUUAAKKSS. Paco.
Pues nada, paciencia y calditos calientes, leche también calentita con miel a ser posible y algo de paracetamol, estos son mi remedios y poco a poco he ido mejorando, te deseo que te sea leve y que pronto estes requetebuena amiga Isabel. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy mi querido mañico, espero que ya estés bien del resfriado, pues ahora lo he cogido yo, estoy llena de mocos y llorosa, ayy estos virus que acompañan al frío y nos tienen fritos jejeje. Besazos muy agradecidos y con mucho cariño amigo querido, gracias por tus bellas y entrañables palabras.....muáááááácksss...
Gracias mi querido amigo Jalvarez por tus bellas palabras y agradable presencia. Besazos llenos de mi cariño y gratitud hacia ti...muáááácksss...Belleza en tus letras y en tu corazón de poetisa me a encantado tu maravillosa
poesia,un placer leerte
un abrazo afectuoso, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación