Caricia azul

Un llamado lleno de esperanza y dulce deseo de amor con que nos has regalado hoy, Lomita querida. Bellos tus versos, bello tu poema. Recibe mi cariño y admiración. Y besitos.
Gracias amiga María por tus bellas palabras y querida presencia. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

Entre la ausencia llamar al amado para envolverse en esos espacios
donde el verde y el azul son impulsos de sentimiento pleno.
felicidades por esa claridad de amor desbordante. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre gratas y bellas palabras. Disculpa la tardanza en contestarte pero nunca es tarde para hacerlo. besazos con cariño y gratitud....muáááácksss...

Irresistible llamada la de tus sensibles y románticos versos, ¿quien podría resistire ante tan dulce invitación?
Me encandilas con tus letras amiga Isabel, el amor en su máxima exprexión. Te mando un besico maño repleto de chuches: MMUUAAKK. Paco.
Gracias mi mañico del alma por tan bellas palabras salidas de tu hermoso y generoso corazón. Perdona la tardanza en contestarte pero se me habían pasado muchas de mis respuestas. Besazos llenos de inmenso cariño....muááááacksss...

Hermoso poema estimada Lomita con esa delicadeza que te caracteriza y su toque enmielado siempre, es un placer leerte y te dejo mi cariño de siempre ;) Y unos sencillos versos:

Caricias de seda enamoradas
en tu poema me elevan
y en cada verso llevan
dulzura y magia de un hada.

Hermoso poema estimada Lomita con esa delicadeza que te caracteriza y su toque enmielado siempre, es un placer leerte y te dejo mi cariño de siempre ;) Y unos sencillos versos:

Caricias de seda enamoradas
en tu poema me elevan
y en cada verso llevan
dulzura y magia de un hada.
Gracias amiga Lorhena, tú si que eres una hermosa hada llena de magia y que depositas en cada rincón del alma. Gracias de corazón y besazos llenos de cariño.....muáááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás