Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otro beso maravilloso perdido en el éter.No se si has sentido alguna vez te conmueva el sentimiento de quien te lee al mirarlo...yo -sentimental per se-, si. E igual he sentido al leer tu expresión: mi lágrima dichosa.
Gracias. anthua62
Volar entre la desnudez de ese beso que vuela...Te miré desnuda tendida en la cama:
perla de piel esculpida, hojas de rama.
Y tus manos dormidas buscaron mi sueño:
palomas perdidas en beso risueño.
Y acerqué mi voz volando en lo terso:
¡para no ser mas dos en un beso intenso!...
anthua62
México 29-03-16
Muchas gracias por seguir tan afectuosamente mis pasos y notar la evocación que dejó el sentimiento. Mi alegria es plena siempre que vienes querido hermano Poeta Alfonso Espinosa. Mi mejor deseo para ti por tu salud y tu dicha...Otro beso maravilloso perdido en el éter.
Un abrazo
Alfonso
Muchas gracias querido maestro Poeta Alfonso Espinosa, un placer el disfrutar de tu presencia en mis letras.Volar entre la desnudez de ese beso que vuela
y es manantial de mirada. felicidades.
una magnifica obra. luzyabsenta
Muy bella y romántica esta escena de amor amigo Anthua. Un abrazo. Paco....Te miré desnuda tendida en la cama:
perla de piel esculpida, hojas de rama.
Y tus manos dormidas buscaron mi sueño:
palomas perdidas en beso risueño.
Y acerqué mi voz volando en lo terso:
¡para no ser mas dos en un beso intenso!...
anthua62
México 29-03-16
muchas gracias maestro poeta Paco valiente, siempre un placer el recibirte en mis humildes letras, una gran alegría. Recibe mi abrazo contento al leer tu opinión desde mi México hasta la mas hermosa hija de España, Zaragoza...Muy bella y romántica esta escena de amor amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Acorde reconocimiento tu mensaje. gracias por la respuesta.Muchas gracias querido maestro Poeta Alfonso Espinosa, un placer el disfrutar de tu presencia en mis letras.
Mi mejor abrazo para ti Maestro con lo mejor de mis deseos desde mi méxico lindo y querido...
anthua62
Hermosa opinión me regalas Poetisa Blanca Estela Reyes Mtz., una gran alegría para mi. Recibe este abrazo y este beso desde México, con toda la dicha que me dejas...Hermoso poema !! romántico y tierno
¡que viva él amor!
ANTHUA62
Siempre grato, siempre bello el recibir un poquito de tu elocuencia acontumbrada Maestro Luzyabsenta para con el trabajo escrito de este humilde servidor y Poeta.Acorde reconocimiento tu mensaje. gracias por la respuesta.
luzyabsenta
Reciprocas felicitaciones por tu amable contestacionSiempre grato, siempre bello el recibir un poquito de tu elocuencia acontumbrada Maestro Luzyabsenta para con el trabajo escrito de este humilde servidor y Poeta.
Mi admiraciion y lo mejor de mis deseos para ti gran señor de la letra...
anthua62
Un honor, apreciado maestro Poeta Luzyabsenta el disfrutar tu presencia en la humildad de mis pequeñas letras, mil gracias.Reciprocas felicitaciones por tu amable contestacion
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación