Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...¡Apresado se encuentra
mi beso en tu beso, febril en tu boca!
¡Y agónico me clama
diciendo tu cuerpo, que el edén ya toca!...
anthua62
México 28-10-16
Ayyy Anthua, cortitos y febriles versos llenos de encanto y de vehemencia. Ser apresados por un beso es sentir toda su emoción muy dentro del corazón. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááackssss.......¡Apresado se encuentra
¡Y agónico me clama
anthua62
México 28-10-16
Muy bonita poesía que dice tantas cosas en tan cortos versos. Saludos cordiales de Saturno....¡Apresado se encuentra
¡Y agónico me clama
anthua62
México 28-10-16
Muy corto, pero excelente, ¿ Sabe usted ? Usted tiene mucho talento. Y es capaz de sacarle brillo, a una perla. Las pequeñas cosas, nos hacen grandes.
Con respeto compañero, me gusta tu estilo y como escribes pero sigo encontrando poemas nuevos tuyos con el error gramatical que te dije: Usar... ¡ no te enfades es una humilde opinión, corrígelo.
¡Wow! Amigo Anthua, esto es chispa explosiva, jejeje.
Mágica es toda esencia y la tuya es de poesía.
Alegre paz estimado compañero.
Vidal
Ayyy Anthua, cortitos y febriles versos llenos de encanto y de vehemencia. Ser apresados por un beso es sentir toda su emoción muy dentro del corazón. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración...muááááackssss....
Muy bonita poesía que dice tantas cosas en tan cortos versos. Saludos cordiales de Saturno.
Hermano y amigo, es un placer volver a transitar tu
hermoso y sensible sentir que plasma con tu brillante pluma.
Mi admiración y respeto a tu talento.
Desde Chile, un abrazo fraterno.
Eban
¡Apresado se encuentra
¡Y agónico me clama
anthua62
México 28-10-16
Lo sé y reitero que tienes toda la razón estimado Maestro Poeta APOLO. Mi pretensión ha sido darle continuidad a mi trabajo escrito. Cada poema anterior se enlazaba al otro así, para acompañarse juntos en su bella continuidad. Cuando miras que un poema se queda solo y nadie le visita, le siento como a aun niño, como a una flor que sonríe con su aroma...y nadie acude al transitar frente a él distraídos e indiferentes. Por ello dejaba al inicio esos tres puntitos como una pequeña hoja, una manita extendida, para tomar al de atrás y extender su ramita al siguiente. Sin embargo, en aras de la Gramática y sus reglas, les diré que ya no se tomen de las manos.
¿Qué les digo cuando me pregunten que por qué? ...Yo les había prometido el ser así y querérse siempre mucho como hermanitos que son en este bello juego que llamamos: estilo...libre.
Corregido.
Con todo mi respeto:
anthua62
La simpleza de sus letras no escatima en lo profundo del mensaje que entrega.
Un verdadero gusto pasar y disfrutarlo.
Saludos.
Te entendí la simbología y la continuidad que das, tu escribes muy bien y me agrada, siempre he seguido tus escritos y me he percatado de ese hilar de episodios relatados, me he fijado y te aconsejé para que se vea más pulido, lo hice con todo respeto para que así mejores tu y mejoro yo; aunque me percataba del símbolo no lo hacia de la imagen.
Sabes, te aprecio mucho por este amable decir y asumo con convicción y gran respeto tu mensaje. Por amor y con amor a la Poesía y para que las flores luzcan siempre hermosas lo haré siempre con dicha. Y te suplico respetuosamente me guíes cuando algo similar suceda. Lo único que deseo es que luzcan siempre hermosas y frescos mis pequeños racimitos de versos. Mi respeto y mi aprecio para ti de corazón querido Maestro Poeta APOLO, desde mi México lindo y querido...
Tu amigo siempre:
anthua62
Me honras amigo poeta, por supuesto te seguiré guiando sin faltar al respeto ni a ti ni a tus escritos; siempre será un gusto leerte. Saludos desde Colombia.
Muy bello, bendita prisión la de tus versos. Un abrazo amigo Anthua. Paco.¡Apresado se encuentra
¡Y agónico me clama
anthua62
México 28-10-16
No se necesitan muchas palabras para expresar él amor !!
Bello tu poema amigo saludos
Muy bello, bendita prisión la de tus versos. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Eden de besos que se buscan en esa clavada necesidad que
clama amor. labios acordes y apresados. felicidads.
magnifico. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación