Amigos virtuales

atando letras.

Poeta asiduo al portal
Con tu amada presencia
Edulcoro el café del día, al comenzar,
Le imprimo reverencia,
Y considero un tesoro
Contigo comulgar.

Sin apenas conocernos
Se estrechan nuestras mentes,
Se estrechan nuestras manos,
y aunque nunca nos vemos
Como hermanos hablamos.

Ha discurrido el tiempo:
Mantenemos la unidad
Que en mi interior entiendo
Nada destruirá.

De tu ser muestras el niño
Que vive feliz en ti:
Con tus frases de cariño
Disfruto de un gran placer
¡Me lo regalas a mi!

Como río inmensurable
Que corre y nunca desmaya,
Tus aguas llegan amables,
Cada mañana a mis playas.

El destino nos unió:
¡Algo querrán "allá arriba"!
¡Para bien habrá de ser!,
¡Bien seas hombre o mujer
Con gusto te entrego yo
Mis letras, que son mi vida!

Última edición:
Bienvenido, Atandoletras, buen inicio en el portal compartiendo sentires en estos versos que dedicas a los amigos virtuales que nos acompañan en la red.

Maram25C325ADn.gif

Gracias, amable nuevo amigo. Me honra pertenecer a vuestro mundo de letras. Estaremos "viéndonos" por acá. Un abrazo y feliz día.

Es cierto esto que expresas en tu poema, los lazos virtuales a veces pueden llegar a unir con fuerza, aunque parezca inverosímil y al no vernos por fuera solo damos a conocer a ese niño amable y juguetón que pervive inalterable dentro (de algunos) de nosotros.
Un saludo cordial y mi bienvenida.

Lo que quieren " allá arriba " es el Paraíso: Buena comida, buena música y buen ecosistema o entorno geográfico. Sin contaminación medio-ambiental.

Es cierto esto que expresas en tu poema, los lazos virtuales a veces pueden llegar a unir con fuerza, aunque parezca inverosímil y al no vernos por fuera solo damos a conocer a ese niño amable y juguetón que pervive inalterable dentro (de algunos) de nosotros.
Un saludo cordial y mi bienvenida.
Me place que compartas conmigo esta forma de pensar, amiga.
Te devuelvo el saludo de todo corazón.
Gracias, por tan afectuosa bienvenida.

Lo que quieren " allá arriba " es el Paraíso: Buena comida, buena música y buen ecosistema o entorno geográfico. Sin contaminación medio-ambiental.[/QUOTE
Probablemente te asista la razón, amigo. El mundo va encaminado a la desaparición del humano como especie, de no detener con premura los enormes daños ecológicos que estamos produciendo.
Gracias por el comentario.
Feliz noche.

Como dice la canción "La vida te da sorpresas" y muchas veces encontramos en seres desconocidos esa amistad irreverente que no se encuentra muy a menudo en la net. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, atando letras., reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Bienvenido1.jpg

Yo soy un amigo. Es difícil serlo. Porque hay pruebas muy duras y exigentes. Pero aprendí de mis buenos amigos, que dieron la cara por mí, en los momentos más importantes. Así que los imito, en su heroísmo. No estoy a la altura de las circunstancias. Pero me alegro mucho de intentarlo. Como en el salto de altura, cada cuál rebasa el listón, a su manera.

salto_de_altura_atleta_croata-23429.jpg

Última edición:
Con tu amada presencia
Edulcoro el café del día, al comenzar,
Le imprimo reverencia,
Y considero un tesoro
Contigo comulgar.

Sin apenas conocernos
Se estrechan nuestras mentes,
Se estrechan nuestras manos,
y aunque nunca nos vemos
Como hermanos hablamos.

Ha discurrido el tiempo:
Mantenemos la unidad
Que en mi interior entiendo
Nada destruirá.

De tu ser muestras el niño
Que vive feliz en ti:
Con tus frases de cariño
Disfruto de un gran placer
¡Me lo regalas a mi!

Como río inmensurable
Que corre y nunca desmaya,
Tus aguas llegan amables,
Cada mañana a mis playas.

El destino nos unió:
¡Algo querrán "allá arriba"!
¡Para bien habrá de ser!,
¡Bien seas hombre o mujer
Con gusto te entrego yo
Mis letras, que son mi vida!

Amigos en la distancia para elevar un homenaje
que transparente es recorrido de actualidad vivible
en las relaciones.
bellissimo el tema y el desarrollo medido de la obra.
me ha encantado la formulacion de tu poema.
luzyabsenta

Gracias, amigo, por el honor que le confieres a mis letras. Siempre hay que ir por la vida con una rosa en la mano, todo es causal, nada es vano, gracias, por la bienvenida.
Me place haberme incorporado a vuestro grupo.
Feliz noche.

Gracias, amiga poeta. Muy generosa tu bienvenida. Gracias por premiar mis letras con las tuyas.

Desde México- lugar en que las circunstancias me situaron- le envío mi más cálido mensaje de felicidad y dciha.

Feliz noche.

Yo soy un amigo. Es difícil serlo. Porque hay pruebas muy duras y exigentes. Pero aprendí de mis buenos amigos, que dieron la cara por mí, en los momentos más importantes. Así que los imito, en su heroísmo. No estoy a la altura de las circunstancias. Pero me alegro mucho de intentarlo. Como en el salto de altura, cada cuál rebasa el listón, a su manera.

salto_de_altura_atleta_croata-23429.jpg

Siento, gentil amigo, que el tiempo- a pesar de la distancia- formará un estrecho lazo entre nos.
Hay una sola forma de establecer una amistad, tener el corazón abierto, y ese es mi caso. Cuenta con ella desde ya.
Feliz noche.

Siento, gentil amigo, que el tiempo- a pesar de la distancia- formará un estrecho lazo entre nos.
Hay una sola forma de establecer una amistad, tener el corazón abierto, y ese es mi caso. Cuenta con ella desde ya.
Feliz noche.

Agradable respuesta la tuya para el comentario.
Debo de tomar iniciativa y leer nuevamente esta
apreciada obra llena de sensibilidad.gracias. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás