Mis reflexiones.(3)

Y el cuerpo necesita ropa de abrigo, si está lloviendo a cántaros. ¿ Por qué ? Porque no es todo, alma. Es mente, alma, cuerpo, espíritu. Y el alma es la superficie interior de un cuerpo.

El cuerpo, como bien dices, necesita alimentarse, arroparse y deleitarse. Pero, poco se alimenta el alma. te dejo una de mis frases de vida, posteriormente denominada Reflexión, que más adelante publicaré. Desde luego ya todo lo que aquí plasmo lo tengo registrado en otras páginas de pensadores.
"Dicen que una vez se vive, yo me considero un alma cubierta de carne blanda, sé que nunca moriré y presto regresaré como muchos, entre miles".
Te deseo un prometedor día lleno de bellos momentos.

Buena sentencian en esta reflexión que nos haces sobre el alma con una buena metáfora.

.............
u_3b9709d7.gif

Buena sentencian en esta reflexión que nos haces sobre el alma con una buena metáfora.

.............
u_3b9709d7.gif
Quienes haya padecido los tormentos de la vida, son quienes mejor perdonan, son los que primero olvidan, amigo poeta.
Ya me extrajiste una nueva frase de vida que posteriormente publicaré como reflexión.
Gracias por tu amable aprobación.
Feliz día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás