Ven, y tranquiliza mis días.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Percibo tu dolor en esta larga distancia.
Cada preocupación
que atormenta tu mente
y habita en las manos pacientes
de una esperanza que parece perecer.

Anhelo estar contigo,
llenarme de cada uno de tus brazos
para saberte bien y en lealtad a la vida.
Porque esta hija no sabe otra cosa que pensarte
y sentirte.
No entiende esta vida sin su padre.

Estoy demasiado angustiada por ti.
Tus palabras me llenan de temores
mientras mis ojos solo se cierran con lágrimas
por cuanto me duelen tus tristeza y desánimos.

Es que esta hija que te ama y te adora
no sabe cómo estás,
si te duele algo,
si te molesta la situación,
si corres peligros
en la cuerda floja del camino.

¡Dime qué hacer para no sentirme así!
¡Qué debe sentir mi amor
si tu existencia
sufre!

Dime padre mío,
por favor,
ven y dime
cómo estás.
Ven,
y tranquiliza mis días
con tus palabras llenas de vida.

Dedicado a mi papá Julio César
de quien estoy muy angustiada.

Cada preocupación
que atormenta tu mente

Anhelo estar contigo,
y sentirte.

no sabe cómo estás,
si te duele algo,
si corres peligros

¡Qué debe sentir mi amor
si tu existencia
sufre!

Dime padre mío,
por favor,
ven y dime
cómo estás.
Ven,
y tranquiliza mis días
un oda al padre un ser importante que nos da la fortaleza...

saludos

La vida es un milagro, y un suspiro; y es como magia, porque somos muñecos, con aliento de vida. Nuestra vida pende de un hilo. No tenemos el porvenir, asegurado. Y para colmo, todo es, y nada es, al mismo tiempo. Porque la Nada es igual al Todo. O sea que el Cosmos entero, cabe dentro de una pelota de Golf, que arde a billones de grados centígrados, de temperatura. Y es por ello que Dios está en todas partes: Se mete en la boca, esa pelota de Golf.

Cada preocupación
que atormenta tu mente

Anhelo estar contigo,
y sentirte.

no sabe cómo estás,
si te duele algo,
si corres peligros

¡Qué debe sentir mi amor
si tu existencia
sufre!

Dime padre mío,
por favor,
ven y dime
cómo estás.
Ven,
y tranquiliza mis días

Mi niña, mi hija hermosa, no estés angustiada. Esta vida es un vaivén en el que a veces debemos transitar por cuerdas flojas que vemos (esas son las que nos dan miedo... porque las vemos) y la mayor parte del tiempo por cuerdas que no vemos.

Perdona los pequeños temores de tu padre, que de paso, por ahora, se han ido diluyendo pues la paz y la sensatez, por una vez, han ido ganando espacio.

Cada poema tuyo es una belleza, pero este queda en mi corazón por muchas razones, mi china bella. Que la vida siempre esté contigo. Gracias por toda tu belleza para conmigo.

Cada preocupación
que atormenta tu mente

Anhelo estar contigo,
y sentirte.

no sabe cómo estás,
si te duele algo,
si corres peligros

¡Qué debe sentir mi amor
si tu existencia
sufre!

Dime padre mío,
por favor,
ven y dime
cómo estás.
Ven,
y tranquiliza mis días

Gran amor profesas a tu padre y lo plasmas en un bellísimo poema, conmovedor y tierno en su expresión, se palpa tu angustia hacia lo que pudiera pasarle, el caso es que tu inquietud delata tu adoración por él. Solo deseo que esteis los dos bien y que podais abrazaros en un abrazo eterno que os llene de dicha. Sabes que se te quiere por aquí querida Claridad. Un abrazote de colores para ti. Paco.

La vida es un milagro, y un suspiro; y es como magia, porque somos muñecos, con aliento de vida. Nuestra vida pende de un hilo. No tenemos el porvenir, asegurado. Y para colmo, todo es, y nada es, al mismo tiempo. Porque la Nada es igual al Todo. O sea que el Cosmos entero, cabe dentro de una pelota de Golf, que arde a billones de grados centígrados, de temperatura. Y es por ello que Dios está en todas partes: Se mete en la boca, esa pelota de Golf.
interesantes sus palabra señor........un beso............y gracias.................

Alfiler de llamada para ese padre que es ojos de la hija
y nieta. guion de amor, respiracion profunda en el
contorno de un poema que aglutina amor.
magnifica la estructura y fondo. luzyabsenta
gracias mi señor bello luzyabsenta por tenerme en su consideración........le mando un besosototote grandote para usted.....Clari

Mi niña, mi hija hermosa, no estés angustiada. Esta vida es un vaivén en el que a veces debemos transitar por cuerdas flojas que vemos (esas son las que nos dan miedo... porque las vemos) y la mayor parte del tiempo por cuerdas que no vemos.

Perdona los pequeños temores de tu padre, que de paso, por ahora, se han ido diluyendo pues la paz y la sensatez, por una vez, han ido ganando espacio.

Cada poema tuyo es una belleza, pero este queda en mi corazón por muchas razones, mi china bella. Que la vida siempre esté contigo. Gracias por toda tu belleza para conmigo.

papácito mío...............tu sabes que te quiero muchísimo y la verdad es que me sentí muy angustiada por ti, por las distintas cosas que te leí.......no sabía si llorar de desespero al no saberte bien o salir corriendo................más salieron estas palabra de mi corazón para ti y unas palabras de vida diste a tu hija que te ama.............................Gracias mi papá.............gracias....................todo mi amor y besos para ti papá..................Tu hija que te ama y respeta Clari

Gran amor profesas a tu padre y lo plasmas en un bellísimo poema, conmovedor y tierno en su expresión, se palpa tu angustia hacia lo que pudiera pasarle, el caso es que tu inquietud delata tu adoración por él. Solo deseo que esteis los dos bien y que podais abrazaros en un abrazo eterno que os llene de dicha. Sabes que se te quiere por aquí querida Claridad. Un abrazote de colores para ti. Paco.
muchas gracias mi señor lindo paco....de verdad que aprecio sus palabras tan bonitas para mí.................la verdad es que sí.......estaba preocupada por mi papá César.......y él es un ser maravilloso............y aunque mi corazón es pequeño............siempre está en el corazón de mi papá dentro.............ya mi papá me tranquilizó un poco, pero aun sigo asustada porque las cosas donde vive mi papá están difíciles y me siento tan maniatada sin poder hacer nada....pero ya mi papá me escribió en el correo y aquí, y pronto espero verme otra vez con él..........
gracias mi señor paco por ese cariño tan especial que dice usted que sienten varios por mi.......yo también lo quiero mucho y a varios de los de aquí...............los adoro a todos y también po su gran colaboración cuando pasé por lo que pasé................un beso muy especial para usted.....mi señor bello.................Su Clari

Gracias que recojo como respuesta a mi comentario.
seguire leyendo tus obras. luzyabsenta
gracias mi señor bello..........usted siempre ha sido y será alguien a quien quiero mucho........no solo porque lee mis cositas simples que escribo por acá.........sino también por su calor humano par conmigo.................un beso enorme para usted.............Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás