Mis versos muriendo

Se que no soy tiempo
ni algo eterno,
busco en las palabras
la esencia del todo,
cada grito que ahogo
es un segundo que nace
de otro que ha muerto,
quiero respirarte
cuando me sueñas tuyo,
mis labios húmedos,
mis versos muriendo.

Aaaah claro los versos mueren en el papel porque los escribes en la piel jajajaja estas ocupadito pues, ya me preocupaba el titulo.
Paco, un placer leerte este sábado MUAK

Buscar en las palabras, la esencia del todo. ¿ Cómo es el todo ? Es un mago. Pero también, es vino. Un masaje interior. Sin llegar a la borrachera. Autoconocimiento y salud. Masaje manual, para conocer el cuerpo humano. Eso es exterior. Y el Todo es perfecto. O sea, mujer. Je, je, je. Su raíz es la magia, y su madurez, femenina.

Se que no soy tiempo
ni algo eterno,
busco en las palabras
la esencia del todo,
cada grito que ahogo
es un segundo que nace
de otro que ha muerto,
quiero respirarte
cuando me sueñas tuyo,
mis labios húmedos,
mis versos muriendo.

Hoy te noto tanto nostálgico Paco pero aún así, la belleza y profundidad de tus letras me encantan.
Un fuerte abrazo amigo mío.

Se que no soy tiempo
ni algo eterno,
busco en las palabras
la esencia del todo,
cada grito que ahogo
es un segundo que nace
de otro que ha muerto,
quiero respirarte
cuando me sueñas tuyo,
mis labios húmedos,
mis versos muriendo.

El amor en tiempos, en instantes...sin tiempo, en eternidades cuando solo quiere respirarse un sueño de ambos sin limites...hermoso poema Paco...Saludos.

Aaaah claro los versos mueren en el papel porque los escribes en la piel jajajaja estas ocupadito pues, ya me preocupaba el titulo.
Paco, un placer leerte este sábado MUAK
Así es querida Mireya, los versos mueren en el papel para renacer en los ojos de los lectores y lectoras que cada uno tienen su propia interpretación al respecto. Mil gracias de domingo soleado aquí en Zaragoza y un besote con sonrisa para la chica más guapa de Maracaibo, yo así me la imagino, imaginar es libre y gratis, de momento. Ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.

Buscar en las palabras, la esencia del todo. ¿ Cómo es el todo ? Es un mago. Pero también, es vino. Un masaje interior. Sin llegar a la borrachera. Autoconocimiento y salud. Masaje manual, para conocer el cuerpo humano. Eso es exterior. Y el Todo es perfecto. O sea, mujer. Je, je, je. Su raíz es la magia, y su madurez, femenina.
Gracias amigo Nommo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Se que no soy tiempo
ni algo eterno,
busco en las palabras
la esencia del todo,
cada grito que ahogo
es un segundo que nace
de otro que ha muerto,
quiero respirarte
cuando me sueñas tuyo,
mis labios húmedos,
mis versos muriendo.
Ayyy Paco, nunca morirán tus versos, a ellos les sobra vida, rebozan de belleza y de amor, respiran el sueño interminable de la lluvia depositada en los labios húmedos de añoranza. Me ha encantado leerte mañico querido, ya sabes que te quiero amigo bendito. Besazos con mucho cariño....muáááááacksss...

Se que no soy tiempo
ni algo eterno,
busco en las palabras
la esencia del todo,
cada grito que ahogo
es un segundo que nace
de otro que ha muerto,
quiero respirarte
cuando me sueñas tuyo,
mis labios húmedos,
mis versos muriendo.

El amor en tiempos, en instantes...sin tiempo, en eternidades cuando solo quiere respirarse un sueño de ambos sin limites...hermoso poema Paco...Saludos.
Gracias amigo Elcolibri por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, nunca morirán tus versos, a ellos les sobra vida, rebozan de belleza y de amor, respiran el sueño interminable de la lluvia depositada en los labios húmedos de añoranza. Me ha encantado leerte mañico querido, ya sabes que te quiero amigo bendito. Besazos con mucho cariño....muáááááacksss...
Ayyyy querida Isabelica que contento me pongo por leerte esta mañana de martes, los versos no mueren nunca si hay un lector que los rescate. Te mando un super besote mañico algo frío, 5 grados, con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás