Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta el tono de optimismo en esa especie de "piensa en mi y estaré contigo vivificándote"
Saludos esta-noche-prolífico-poeta.
Me gusta, romántico y muy expresivo. Un saludo amigo Anthua. Paco.¡Pensando en mi yo te sonrío
cuando febril ruegas de frío!
¡Recuerdas!...
¡Si tú me piensas tomas mi mano,
ciegos a tientas los cuerpos vamos!
¿Me quieres?...
¡Piensa que tienes mi beso preso
y si ahora vienes libre es en eso!
anthua62
México 05-11-16
¡Pensando en mi yo te sonrío
¡Recuerdas!...
¿Me quieres?...
anthua62
México 05-11-16
Ayyy Anthua, nada como un beso para hacer al amor preso, tus versos son dulces y tiernos y ha sido un auténtico placer el saborearlos al leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos como siempre de admiración y de cariño....muááááácksss...¡Pensando en mi yo te sonrío
¡Recuerdas!...
¿Me quieres?...
anthua62
México 05-11-16
¡Pensando en mi yo te sonrío
¡Recuerdas!...
¿Me quieres?...
anthua62
México 05-11-16
Me gusta, romántico y muy expresivo. Un saludo amigo Anthua. Paco.
Soberbio amigo mío, todo el poema encierra...Piénsame ahora que me recuerdas y me tendrás a tu lado.
El amor y la nostalgia se han unido este hermoso poema admirado poeta en donde he disfrutado y tan solo puedo aplaudirte.
Soberbio Anthua...un magnífico sentimiento hecho poesía.
Recibe un fuerte abrazo de admiración hacia tu bella tierra.
Ayyy Anthua, nada como un beso para hacer al amor preso, tus versos son dulces y tiernos y ha sido un auténtico placer el saborearlos al leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos como siempre de admiración y de cariño....muááááácksss...
Amor en optimismo que se hace ritual para
ese alimento que calido frente a la duda
extiende un vertido estetico de sentimientos
amorosos.
magnifico, disfrute al maximo. luzyabsenta
Bella e intensa respuesta a mi comentario. te digo que lo volviCuando dejo de scribir, me siento incompleto, triste. Pasan los días y me resigno al tiempo que sacrifico en aras de la supervivencia y me agoto. Pero cuando al fin tengo el gozo de la pluma en mi mano frente al universo prístino de una hoja de papel, el cansancio se disipa y entro en un letargo deleitoso en el fluir de las letras, soy. E aquí un poema que nació de este éxtasis, ¡le ví nacer frente a mis ojos! Es mi hijo. Y desde mis manos les muestro con todo mi amor.
Gracias Maestro Poeta Luzyabsenta por venir a conocerlo, gracias por decir que es magnífico...
Mi abrazo con alegría:
anthua62
Bella e intensa respuesta a mi comentario. te digo que lo volvi
a leer y disfrute igual que la primera vez. un saludo luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación