Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bien Anthua, veo que usas el arte japones en el poema... bella inspiración...En la marea
de tu respiración
se anida mi gozo:
¡Oleaje hermoso
que es beso de amor!
La luna ya canta
y estrellas levanta
al fervor que encanta
chispeando el crisol...
bien Anthua, veo que usas el arte japones en el poema... bella inspiración
saludos colega poeta!!!
Muy bello y expresivo, me ha gustado amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco....En la marea
de tu respiración
se anida mi gozo:
¡Oleaje hermoso
que es beso de amor!
La luna ya canta
y estrellas levanta
al fervor que encanta
chispeando el crisol...
anthua62
México 04-11-16
...En la marea
de tu respiración
se anida mi gozo:
¡Oleaje hermoso
que es beso de amor!
La luna ya canta
y estrellas levanta
al fervor que encanta
chispeando el crisol...
anthua62
México 04-11-16
Muchas gracias apreciado Maestro Poeta Paco Valiente por tu hermoso decir acerca de este racimito de palabras hechas letras aromando versos.Muy bello y expresivo, me ha gustado amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Mezcla de sensaciones que son aliento para
esos bellos espasmos de amor. beso y fervor
unidos en una rafaja de sentimientos
que se bordan.
magnifico. felicidades. luzyabsenta
La respiración es la vida misma, la respiración del ser amado es la vida con estrellas...Enhorabuena poeta amistad poética Amarilys...En la marea
de tu respiración
se anida mi gozo:
¡Oleaje hermoso
que es beso de amor!
La luna ya canta
y estrellas levanta
al fervor que encanta
chispeando el crisol...
anthua62
México 04-11-16
Muy interesante su secreto poético gracias por compartir amigo AmarilysGracias Anthony, en realidad la improvisación ha sido el camino de mi conciso escribir. Por las circunstancias he doblado una hoja tamaño carta en tres ocasiones a la mitad y obtengo 16 preciosos espacios (ocho de cada lado), y en cada uno de ellos escribo un poema. Esto lo he hecho por muchos años. Así un pedacito encierra la esencia de mi escribir. No hay más, allí debe caber un poema completo y circular que complete y transmita todo un sentir: un beso es en su brevedad un universo.
Me lo han dicho anteriormente: solo es una bella coincidencia.
Muchas gracias por acudir a mis pequeños versos, un placer disfrutar tu opinión.
Un abrazo de corazón desde méxico...
anthua62
Hola bella amiga y gran Poetisa Amarilys, una gran alegría el volverte a saludar. Gracias por tu hermosa opinión: un regalo para este corazón de pretendido poeta.La respiración es la vida misma, la respiración del ser amado es la vida con estrellas...Enhorabuena poeta amistad poética Amarilys
Muy interesante su secreto poético gracias por compartir amigo Amarilys
Gracias a ti por escribir y por responder amablementeGracias nuevamente por la bella elocuencia de tu opinión admirado Maestro Poeta Luzyabsenta. Siempre un honor el recibirte en las humildes letras de este pretendido poeta.
Desde México con alegría:
anthua62
Siempre bienvenido a mis humildes letras apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta y un gran honor.Gracias a ti por escribir y por responder amablemente
a mi comentario. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación