Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, ayyy Alfonso qué cosas tienes, tu sentido del humor es maravilloso, arte e ingenio se combinan en fabulosa mezcla. Sabes... No sé cómo se estará en el infielno jejeje, pero con el frío que hace no se ve ahora mismo peor que el pulgatorio, porque andar de purgas es quedarse congelado de arriba abajo jejeje. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño...muáááááckssss...En el pulgatorio.
Jajaja, no hace falta decir mucho, mi sonrisa es la mejor respuesta amigo Alfonso... y otra y otra... jajaja, muy bueno. Abrazos.En el pulgatorio.
Allí ya se sabe todos los perros son flacos.En el pulgatorio.
Que visita tan guapa.Jajajaja, ayyy Alfonso qué cosas tienes, tu sentido del humor es maravilloso, arte e ingenio se combinan en fabulosa mezcla. Sabes... No sé cómo se estará en el infielno jejeje, pero con el frío que hace no se ve ahora mismo peor que el pulgatorio, porque andar de purgas es quedarse congelado de arriba abajo jejeje. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño...muáááááckssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español