Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Interesante reflexion para que el abandono noDebemos tener prendidas las velas de la ilusión aunque exista un ventarrón que nos amargue la vida.
gracias por tu amable comentario, amiga poeta.Interesante reflexion para que el abandono no
sea esa amarga respiracion. felicidades por
las lineas. luzyabsenta
Gracias, amigo poeta, por premiar mis letras con las tuyas.Buena sentencia atando letras. Saludos.
REciprocas gracias por tu respuesta a mi comentario.gracias por tu amable comentario, amiga poeta.
Te deseo un feliz día.
Nunca debemos perder la ilusión que nos sostiene la fe en un futuro mejor aunque veamos negro el horizonte, amigo.Excelente reflexión sobre la necesidad de mantener firme nuestra ilusión ante todos los avatares de la vida.
.............................![]()
NB:Tema movido al foro adecuado y le añadido Nº al título ya que hay varios temas con el mismo título.
Gracias por coincidir con mi apreciación, amigo poeta.Buena sentencia atando letras. Saludos.
Debemos tener prendidas las velas de la ilusión aunque exista un ventarrón que nos amargue la vida.
Gracias por la aprobación a mis letras, amigo luzyabsenta, por tus palabras que iluminan y perfuman.Interesante reflexion para que el abandono no
sea esa amarga respiracion. felicidades por
las lineas. luzyabsenta
Me alegra que coincidamos, amigo nomar.Estamos de acuerdo. Eso mantiene viva la llama de la vida. Un placer la visita. Saludos.
Reciprocas gracias por tu respuesta a mi comentario.Gracias por la aprobación a mis letras, amigo luzyabsenta, por tus palabras que iluminan y perfuman.
Te deseo una feliz noche.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español