• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Luna de Miel

Agus Mcpoets

Poeta adicto al portal
moneda%2Bluna.jpg

Endulzas mi alma
concierto matinal
sello de miel

Agus...
tu senryu y la fotografía que lo acompaña,
nos transmiten un maravilloso sentimiento y una felicidad plena..
Te dejo de regalo estos sencillos versos..
Plena afición
bienestar en el alma
llena de amor

Agus...
tu senryu y la fotografía que lo acompaña,
nos transmiten un maravilloso sentimiento y una felicidad plena..
Te dejo de regalo estos sencillos versos..
Plena afición
bienestar en el alma
llena de amor

Bello, tu senryu acompañando mis letras, queda muy bién tambien , porque me gusta la fotografía, un hobby que practico mucho menos que la escritura, pero que me encanta. que lindo es sentir eso, felicidad plena, cuando admiramos estos pequeños y sencillos fenómenos como la luna tomando ese color al bajar del cielo. un gran abrazo amiga.

Encanto en el poemeto que le dedicas a esta bella imagen de luna llena. Un cordial saludo.
Muchas gracias siempre por pasar a leerme y dejarme sus hermosos comentarios maestro. Quizás en este, tiene mas valor la fotografía que el poemeto. Le deseo un hermoso 2019 para usted y su flia.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás