Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
hermosa vista de ese momento, saludos.![]()
Endulzas mi alma
concierto matinal
sello de miel
Y la verdad son dulces letras con el sello de tu firma. Un gran regalo de tu inspiración... sin chocolate!!! jajaja Abrazos.![]()
Endulzas mi alma
concierto matinal
sello de miel
hermosa vista de ese momento, saludos.
Bellísimo poema. Corto pero muy bello. Saludos cordiales.
Y la verdad son dulces letras con el sello de tu firma. Un gran regalo de tu inspiración... sin chocolate!!! jajaja Abrazos.
Agus...
tu senryu y la fotografía que lo acompaña,
nos transmiten un maravilloso sentimiento y una felicidad plena..
Te dejo de regalo estos sencillos versos..
Plena afición
bienestar en el alma
llena de amor
Precioso haiku Agus. Encantada de leerte. Un abrazo.![]()
Endulzas mi alma
concierto matinal
sello de miel
Precioso haiku Agus. Encantada de leerte. Un abrazo.
Encuentro con esa dicotomia de tonos![]()
Endulzas mi alma
concierto matinal
sello de miel
Me alegro le haya gustado maestro Carlos, un afectuoso abrazo a un amigo que siempe se hace presente en mis letrasEncuentro con esa dicotomia de tonos
que son musicalidad. felicidades.
bellissimo. luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado, dulce y sensible hayku. gracias. luzyabsentaMe alegro le haya gustado maestro Carlos, un afectuoso abrazo a un amigo que siempe se hace presente en mis letras
El placer es mío!.. Afectuoso y lunático abrazo haiku para usted.Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado, dulce y sensible hayku. gracias. luzyabsenta
![]()
Endulzas mi alma
concierto matinal
sello de miel
Muchas gracias querida María. Muy Feliz 2019-Delicado y bello tu senryu
Un abrazo
Maria
Muchas gracias querida Ale !.. En realidad tiene mas valor, mi fotografía tomada desde el dpto de ese hermoso momento placentero con la luna.Estremecedor, un gusto leer. Saludos.
Muchas gracias siempre por pasar a leerme y dejarme sus hermosos comentarios maestro. Quizás en este, tiene mas valor la fotografía que el poemeto. Le deseo un hermoso 2019 para usted y su flia.Encanto en el poemeto que le dedicas a esta bella imagen de luna llena. Un cordial saludo.
Hermosísimo Agus, como también la imagen/foto. Un abrazo, que estés bien .![]()
Endulzas mi alma
concierto matinal
sello de miel
Excelente Senryu. Pura vida!!!![]()
Endulzas mi alma
concierto matinal
sello de miel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español