Tu voz es lluvia

Palabra sin olvido,
secreto del viento,
amiga del tiempo,
confidente de las nubes,
tu voz es lluvia
de momentos desnudos
de preguntas inútiles,
tu piel alimenta los ecos
de mis dedos traviesos,
mi lengua sigue los ríos
que conducen al mar
de tu deseo.

Pasaba cerca y escuché la lluvia...
Qué pequeñas-GRANDES delicias
salen de tu pluma, compañero,un placer...
Un abrazo y feliz domingo, amigo.

Palabra sin olvido,
secreto del viento,
amiga del tiempo,
confidente de las nubes,
tu voz es lluvia
de momentos desnudos
de preguntas inútiles,
tu piel alimenta los ecos
de mis dedos traviesos,
mi lengua sigue los ríos
que conducen al mar
de tu deseo.
Ayyy Paco, su voz es musa que inspira los más bellos versos acunados por el amor. Su voz es lluvia fina que cala a las profundidades del alma, ayyy esos ríos que conducen al mar de sus deseos, ríos de caricias con secretos de viento. Besazos mi mañico querido....muááááácksss...

Y el sonido se vuelve luz en el corazón habitante de la piel interior, donde nacen los versos y se palpa cada instante de amor. ¡Maravilloso poema! Un inmenso placer disfrutar de tanta belleza en su poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, su voz es musa que inspira los más bellos versos acunados por el amor. Su voz es lluvia fina que cala a las profundidades del alma, ayyy esos ríos que conducen al mar de sus deseos, ríos de caricias con secretos de viento. Besazos mi mañico querido....muááááácksss...
Gracias querida amiga mía por tan bellas palabras, aquí sigo en mañolandia escribiendo y viviendo, viviendo y escribiendo para que los días pasen lo más suaves posibles entre mis dedos. Te mando Isabelica un besote de borrajas con patatas, hoy tocan, que ricas, y unas morcillas de burgos con tomate y pimientos del piquillo, pura gula, y por supuesto con todo mi cariño de mañico postrado ante tu bella sonrisa: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás