Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Palabra sin olvido,
secreto del viento,
amiga del tiempo,
confidente de las nubes,
tu voz es lluvia
de momentos desnudos
de preguntas inútiles,
tu piel alimenta los ecos
de mis dedos traviesos,
mi lengua sigue los ríos
que conducen al mar
de tu deseo.
Y el sonido se vuelve luz en el corazón habitante de la piel interior, donde nacen los versos y se palpa cada instante de amor. ¡Maravilloso poema! Un inmenso placer disfrutar de tanta belleza en su poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.tu voz es lluvia
de momentos desnudos
Gracias amiga Sofía por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Está lindo tu poema paco, buen día.
Ayyy Paco, su voz es musa que inspira los más bellos versos acunados por el amor. Su voz es lluvia fina que cala a las profundidades del alma, ayyy esos ríos que conducen al mar de sus deseos, ríos de caricias con secretos de viento. Besazos mi mañico querido....muááááácksss...Palabra sin olvido,
secreto del viento,
amiga del tiempo,
confidente de las nubes,
tu voz es lluvia
de momentos desnudos
de preguntas inútiles,
tu piel alimenta los ecos
de mis dedos traviesos,
mi lengua sigue los ríos
que conducen al mar
de tu deseo.
Gracias amiga Rosario por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Pasaba cerca y escuché la lluvia...
Qué pequeñas-GRANDES delicias
salen de tu pluma, compañero,un placer...
Un abrazo y feliz domingo, amigo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Y el sonido se vuelve luz en el corazón habitante de la piel interior, donde nacen los versos y se palpa cada instante de amor. ¡Maravilloso poema! Un inmenso placer disfrutar de tanta belleza en su poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Elcolibrí. Un abrazo. Paco.Bello poema Paco amigo, como siempre. Un abrazo.!!
Gracias amigo Marco. Un abrazo. Paco.Felicitaciones, bellos versos, saludes.
Gracias querida amiga mía por tan bellas palabras, aquí sigo en mañolandia escribiendo y viviendo, viviendo y escribiendo para que los días pasen lo más suaves posibles entre mis dedos. Te mando Isabelica un besote de borrajas con patatas, hoy tocan, que ricas, y unas morcillas de burgos con tomate y pimientos del piquillo, pura gula, y por supuesto con todo mi cariño de mañico postrado ante tu bella sonrisa: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, su voz es musa que inspira los más bellos versos acunados por el amor. Su voz es lluvia fina que cala a las profundidades del alma, ayyy esos ríos que conducen al mar de sus deseos, ríos de caricias con secretos de viento. Besazos mi mañico querido....muááááácksss...
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Reflejos que trenzan suspiros incansables querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación