selenschek manfred
Hijo de la Luna
Muchas gracias Eban, siempre un honor recibirte hermano poeta, te dejo un saludo sincero.Rutilante y sublime poema!!!!
Saludos, Eban
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Eban, siempre un honor recibirte hermano poeta, te dejo un saludo sincero.Rutilante y sublime poema!!!!
Saludos, Eban
Humeddad que emana amor en esa
elaboracion de contornos enamorados
y que baile cultivante para las sensaciones.
bella idea conceptual plasmada con un
verdadero lujo de imagenes.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Muy bello amigo Selenschek, una sola lágirma puede ser abismo o escalera hacia el cielo, que bellas imagenes y que hermosa manera de escribir amigo mío. Un abrazo. Paco.
GRacias a ti por responder al comentario y por escribirMuchas gracias querido amigo, siempre tan generoso, me complace que este poemilla fuese de tu agrado, te dejo un saludo sincero Luzyabsenta.
Es puro amor abierto al mundo hermano. Todo nuestro sentir sea cual sea se reduce a una lágrima y cuando esta habla, todo queda dicho. Es simplemente una hermosura más de tu gran talento que admiro y aplaudo.
Recibe un fuerte abrazo estimado Selenscheck.
Dulce y encantadora melodía querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias Arkeidos mi hermano del espacio, siempre bienvenido poeta, un fuerte abraso.Grata armonia encuentro en tu poesia que da gusto leer.
Un abrazo fuerte.
Muchísimas gracias mi Nancy, siempre amable y gentil amiga, te dejo mil besos.Otra belleza de tu gran talento al expresar las emociones que te llegan con esa lágrima en el corazón que te hace revivir de esta manera. Se disfruta tu poesía estimado Selen, recibe un abrazo con cariño.
waooo es hermoso tu poema estimado Selen, haces que algo tan simple como una lagrima renazca con la magnitud de un bello vendaval de emociones, nostalgia y al mismo tiempo la alegria de renacer, es un placer renacer en tu poema, mis saludos afectuosos y admiración para ti![]()
Gota lágrima
gota estrella
gota de luz...
Hay un estremecimiento de poesía en cada verso amigo poeta, me encantó tu magnífico poema. Te dejo mis felicitaciones y mi admiración Selen amistad poética Amarilys
Cuantas cosas te ha inspirado esa gota, amigo mío. Lo has bordado con versos de alta lírica, y embellecido esos instantes de aurora, rocío, mañana, piel fresca, lágrima condensadora de emociones, todo un despliegue de poesía troquelando sentimientos.
Mi felicitación por tu buen hacer poético.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Hermosos y cálidos versos dulce Selenschek, tantas cosas nos pueden provocar una lágrima, una ausencia, una traición, una desilución, sin embargo las que tú enuncias son de felicidad, un enorme placer leerte, besos.
Selenschek: Mínima, delicada y al mismo tiempo magnífica, pues se agiganta con el arte de tu pluma y se adueña del primer plano de esta pantalla atrapando la mirada del lector que se refleja en esa lágrima.
Con afecto
Ver el archivos adjunto 42586
Una lagrima
tan sólo una,
dice tanto una lagrima.
es como rocío, empañando el alba
formando una gota, robando su luz,
difractando el cielo rasgando su tul.
Tan trémula aguanta estoica su peso
y el roce del viento en su fresca tez.
Puede ser un rio puede ser diluvio,
pero sólo espera ingrávida caer,
ahoyando su alma, tallando su tiempo,
prendida al silencio y vaciando su ser.
Tú me has dado una como vendaval,
implosión de hormonas
con alma en su piel,
que me ha desbordado como la fortuna
que llega de pronto, y con sólo una
me haces renacer.
Muchas gracias querido amigo, te dejo un saludo sincero estimado Luzyabsenta.GRacias a ti por responder al comentario y por escribir
tan hermosas obras que son mas que poemillas.
saludos. luzyabsenta
Muchas gracias hermanaso, estimo bien tu generosidad de siempre, te dejo un fuerte abraso Alonso.Una lágrima tiene todo el poder de la expresión y la frescura del sentimiento.
Excelente poema, amigo Selenschek, que se desborda y se vacía entre versos.
Un abrazote y un placer leerte.
Ver el archivos adjunto 42586
Una lagrima
tan sólo una,
dice tanto una lagrima.
Puede ser un rio puede ser diluvio,
implosión de hormonas
con alma en su piel,
me haces renacer.
Muchísimas gracias mi bonita, me alegra tu visita, te dejo mi cariño de toda la vida mi Sunami.Ay , mi estimado Selena..
tu poema maravilloso por donde se lo miré, tiene una buen a lírica y ni hablar de los sentimientos que transmiten y lo que provocan al leerlo. Encantadisima de detenerme a contemplar y disfrutar de tus maravillosos versos...
abrazo con cariño para ti
Precioso poema en lágrimas
Ver el archivos adjunto 42721
Una lágrima
tan sólo una,
dice tanto una lágrima.
Puede ser un río puede ser diluvio,
implosión de hormonas
con alma en su piel,
me haces renacer.
Precioso poema dedicado a la lágrima que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Ver el archivos adjunto 42721
Una lágrima
tan sólo una,
dice tanto una lágrima.
Puede ser un río puede ser diluvio,
implosión de hormonas
con alma en su piel,
me haces renacer.
Muchas gracias bonita Malena, me hace feliz tu amable comentario, te dejo un saludo con afecto.Preciosa poesía de leer y de ver.
Gracias por compartirla.
Mil gracias querido amigo, siempre es un honor recibirte en este lugar, te dejo un saludo sincero estimado Arnet.Te felicito por tan excelente poema, lleno de lirismo, con el alma vertida en tu pluma dejas en una cascada de imágenes esbozado el hermoso significado que puede esconderse en una lagrima, un placer haberte leído.
Te agradezco tu comentario estimado Luis Adolfo, siempre un honor recibirte en este lugar, te dejo un saludo sincero.Es un poema realmente hermosos y la maquetación con la imagen queda genial, artista. Un fuerte abrazo con mi aplauso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación