Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Besos de luz -la luna- que se hace materio paraLa luna me besa
sonriendo en la cara.
La brisa no cesa
al besarme su hada.
Me besa el recuerdo
besando en su tiempo
y al besar me pierdo
en tu beso que siento...
anthua62
México 15-11-16
Muchas gracias por tus bellas palabras apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, un gozo para este pretendido poeta, Mi abrazo desde México al tuyo con toda esta alegría que me dejas...Besos de luz -la luna- que se hace materio para
esa brisa atractiva donde el tiempo es encuentro
para el sentimiento deseado.
felicidades por la congratulacion de unos versos
dulcesy ambles. luzyabsenta
Bellos besos en tus versos como siempre repletos de preciosa poesía. Un abrazo amigo Anthua. Paco.La luna me besa
sonriendo en la cara.
La brisa no cesa
al besarme su hada.
Me besa el recuerdo
besando en su tiempo
y al besar me pierdo
en tu beso que siento...
anthua62
México 15-11-16
Mi aprecio y alegría al recibirte en mis pequeñas letras estimado Maestro Poeta Paco Valiente, gracias por el regalo de tu hermosa expresión para con este racimito de letras: una dicha para este humilde servidor y prtendido poeta...Bellos besos en tus versos como siempre repletos de preciosa poesía. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
GRacias por tu amable y correspondida respuestaMuchas gracias por tus bellas palabras apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta, un gozo para este pretendido poeta, Mi abrazo desde México al tuyo con toda esta alegría que me dejas...
anthua62
Siempre, siempre un gozo el recibirte en mis humildes letras querido Maestro, y mi mejor encomio como pretendido poeta. Mi abrazo sincero desde México...GRacias por tu amable y correspondida respuesta
a mi sencillo comentario. siempre un saludo.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación