Imagino tu amor

Qué viaje tan hermoso nos ha dibujado tu fantástica imaginación amiga Isabel, me ha gustado recorrer tus senderos poeticos . Amistosamente Amarilys
Gracias mi querida Amarilys por tus bellas palabras y entrañable presencia. Me alegra amiga que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de mucho cariño....muáááááckssss...

images

Imagino tu semblante dulce y sosegado,

tu mirada resplandeciendo como un lucero,

y en tu pecho la sonrisa que ilumina

mis instantes de locura cuando sueño .

Imagino madrugadas

despertando al rocío,

dormidos entre espumas

de oración y silencio.

Imagino tus pasos caminando

cerca de mi habitación.

Imagino tantas cosas...

que, sin saberlo, muero yo.
Cuantas noche de delirio asoman libres por cada letra de un bello poema. Encantado de llegar a sus letras. Saludos

Bella imaginacion condensada de dulce brisa meciendo mil luceros en el cielo, fantasía que enternece y enamora en cada verso, y como siempre es un placer leerte y disfrutar de la candidez y hermosura de tu pluma, besos y cariños para ti estimada Lomita ;)
Un placer tu visita siempre de los siempres mi querida Lorhena. Gracias por tus bellas palabras y entrañable presencia. Besazos con mucho cariño querida amiga, llenos de gratitud.....muááááácksss...

Siempre he creído que para viajar lejos y rápido no hay como la imaginación, inclusive viajar en el tiempo, a dónde no puede ir la imaginación. Qué buen poema Amiga Lomita, todo me gustó, pero estos versos merecen mención especial:
Imagino madrugadas

despertando al rocío,

dormidos entre espumas

de oración y silencio.
Hermoso, Felicitación Amiga.
Gracias mi querido amigo Homo, tus palabras son muy bellas, me animan el alma de escritora y me estimulan a seguir. Gracias querido amigo por tu entrañable presencia. Besazos llenos de mucho cariño....muááááááckssss....

Ayyyy Isabelica que imaginar está bien pero sin sufrir por ello, que versos tan bellos e intensos repletos de tu corazoncito tan bueno. Me ha encantadooo. Besote maño de sábado friolero y un te quiero de un Paquito que te admira a tope: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi Paco bonito, mi mañico bueno, gracias por tus bellas palabras que me llenan de cariño infinito, y gracias por tu entrañable compañía que tanto adoro y quiero. Besazos a mogollón....muááááácksss....

images

Imagino madrugadas

despertando al rocío,

dormidos entre espumas

de oración y silencio.

cerca de mi habitación.

Imagino tantas cosas...

Pufff mi querida Isabel, que profundidad de letras en tan sublime imaginación. Siempre imaginamos aquello que con brazos o la mirada no podemos o nos cuesta alcanzar.
Pura belleza mi hermosa Dulcinea que disfruto como siempre llena de dulzura.
Ayyy mi granadina como me cautiva!!!
Besazos y abrazos llenos de cariño y admiración siempre para que te sobren. Muakkkkssssss

images

Imagino madrugadas

despertando al rocío,

dormidos entre espumas

de oración y silencio.

cerca de mi habitación.

Imagino tantas cosas...

El ego desaparece cuando imaginamos a la persona amada.

Salud y ventura.

images

Imagino madrugadas

despertando al rocío,

dormidos entre espumas

de oración y silencio.

cerca de mi habitación.

Imagino tantas cosas...

Querida amiga Isabel, esa imaginación del amor que nos lleva por las palabras a exquisitos instantes de la ternura, hermosos y delicados tus versos. un placer leer. Besos.

Imaginar y hacer sueño dulce para sublimar el amor.
imaginar esas adjuntas esencias que llevan al regazo
de ese estado donde se sostiene el monte de los enamorados.
anhelos fruncidos en una magica obra. felicidades.
luzyabsenta
Gracias amigo LuzyAb por tan grata visita y tan gratas palabras que siempre me honran y me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño.....muááááácksss...

Que versos tan sosegados y frescos, me transmitieron mucha paz y tibieza, que lindo amanecer en este Sábado nublado, te dejo mi cariño de toda la vida bonita Isabel.
Me alegra que te hayan transmitido paz estos sencillos versos mi querido amigo Selens. Muy agradecida con tu querida presencia y bellas palabras. Besazos llenos de cariño.....muááááackssss...

Querida amiga Isabel, esa imaginación del amor que nos lleva por las palabras a exquisitos instantes de la ternura, hermosos y delicados tus versos. un placer leer. Besos.
Gracias mi querido amigo Tribuzen por tu siempre reconfortante presencia y por tus bellas palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááácksss...

Pufff mi querida Isabel, que profundidad de letras en tan sublime imaginación. Siempre imaginamos aquello que con brazos o la mirada no podemos o nos cuesta alcanzar.
Pura belleza mi hermosa Dulcinea que disfruto como siempre llena de dulzura.
Ayyy mi granadina como me cautiva!!!
Besazos y abrazos llenos de cariño y admiración siempre para que te sobren. Muakkkkssssss
Ayyy Luís cuánta alegría me da saber que te han gustado estos versos, eres un cielo querido amigo, siempre tienes bellas palabras para mí y mis letras, Dios te lo pague siempre con mucha felicidad. Besazos mi querido Escudero, con mucho cariño siempre y para que sobren....muáááackss....

images

Imagino madrugadas

despertando al rocío,

dormidos entre espumas

de oración y silencio.

cerca de mi habitación.

Imagino tantas cosas...

Es morir amando hasta perder la ruta del tiempo, sumergirse en los hábitos amorosos hasta imaginar lo inimaginable.
Bellos versos
Isabel, enamorados como tu, de la vida y todos sus referentes emocionales. Un abrazo mi bella.

Es morir amando hasta perder la ruta del tiempo, sumergirse en los hábitos amorosos hasta imaginar lo inimaginable.
Bellos versos
Isabel, enamorados como tu, de la vida y todos sus referentes emocionales. Un abrazo mi bella.
Gracias mi preciosa Mireya, tus palabras me hacen feliz y me llenan de gratitud, eres esa mariposa hermosa que aletea alegría por donde quiera que aletea. Besazos con mucho cariño amiga mía....muáááááckssss...

images

Imagino madrugadas

despertando al rocío,

dormidos entre espumas

de oración y silencio.

cerca de mi habitación.

Imagino tantas cosas...

¡ Qué cosa tan tierna y tan encantadora ! Mirar la luna como se mira un espejo y a través de él soñar cosas bonitas. Me ha encantado esta poesía llena de sensibilidad y belleza. Saludos cordiales de Saturno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás