• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Buscando piso. El desenlace.

Me estaba perdiendo el final del cuento con tantas ocupaciones que llegan a fin de año y felizmente como canta tu alegre y elocuente soneto, la has encontrado y justamente a la medida de lo que deseabas. me alegro mucho, y ¡felicidad!
Gracias May por tu felicitación, este año ya tengo mi regalo de navidad por anticipado, así que no pediré nada a Santa Claus, ni a Papá Noël, ni a los Reyes Magos, ni al Tió... Me doy por contenta.
Un besito.

Ay, ay, ay, la mudanza. Mucho sé yo de eso; y no porque me haya mudado, sino por la fatídica razón de tener una furgoneta. Siempre hay amigos que la necesitan, y el conductor va incluido en el “pac”.
Me alegra el desenlace. Ahora a currar y a decorar con gusto.
¡Un soneto como una casa!
Abrazote, Eratalia.
Gracias, gracias... me hallo en estado de preparación psicológica para lo que se avecina. ¡Menudas navidades! Me comeré el turrón entre cajas (eso si consigo encontrar los cubiertos y los platos).
Menos mal que el horno y el frigorífico no estarán embalados.
Otro abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás