Detente!!!

kaifan71

Poeta adicto al portal
Vete...ya no te quiero màs..solo vete
cerraste en parte mi historia..en parte mi muerte
consumaste una vida sin gloria de vida ausente
y ahora que vienes mi corazon està inherte

Que quieres? alejate..sigue tu camino
no veras mas lagrimas de mis ojos rodar
bastante sangró en mi vida mi destino
como para tener ganas jamàs de vover a amar

Sigue tus pasos...no voltees...no seas recurrente
cruza la linea del olvido que acusa la ausencia
la de las letras que terminan en sobres sin remitente
donde el dolor es rey...amo sin ningun tipo de resistencia

Detente...espera...perdoname..mira
ten...lleva mi vida que no me pertenece
entierrala en el camino que quede escondida
murio de pena de esa que se siente y luego fallece!

No tengo palabras para describir lo que siento al leer este poema, solo puedo decirte que esta hermoso como todo lo que escribe... Glory

Y yo noi tengo palabras para agradecer tan bella persona que tu eres y que me brindas todo de ti

un abrazo

Kaifan

Que dificil y que triste se siente cuando queriendo volver amar despues de tanto dolor, no se es correspondido,placer de estar en tus versos y dejar mi huella, cuidate, con cariño, Anamar.

Anamar, suele suceder muy amenudo del que a quien querramos no nos corresponda, ponga lineas, ponga barreras o no ponga de sí, asi es de MALDITA la gente,

un beso.....poco tierno

Eso exactamente es lo que estoy sintiendoooooooooooo...alli lo dejaste muy bien escrito...cuando empese a leerlo dije como me gustaria poder decir eso...eso vete de mi vida...por todo el dolor qu eme has hecho pasar...pero tu final es lo que yo hago a cada instante...en mi mente le digo vete y cuando lo veo le digo quedate te amo...que dolor mas grande el de llevar un amor mal herido...me encanto tu poema...me fascinooo en serio que sip...

mushos saludos...

Albitaaaaaaaaa, que honor verte denuevo en mis letras, que placer espero sea mas seguido y que tambien te detengas a entrar en ellas un placer tu visita

Kaifan

Vete...ya no te quiero màs..solo vete

cerraste en parte mi historia..en parte mi muerte
consumaste una vida sin gloria de vida ausente
y ahora que vienes mi corazon està inherte

Que quieres? alejate..sigue tu camino
no veras mas lagrimas de mis ojos rodar
bastante sangró en mi vida mi destino
como para tener ganas jamàs de vover a amar

Sigue tus pasos...no voltees...no seas recurrente
cruza la linea del olvido que acusa la ausencia
la de las letras que terminan en sobres sin remitente
donde el dolor es rey...amo sin ningun tipo de resistencia

Detente...espera...perdoname..mira
ten...lleva mi vida que no me pertenece
entierrala en el camino que quede escondida

murio de pena de esa que se siente y luego fallece!

CARIÑO, ESTAS LETRAS SI QUE SON RECURRENTES.....tristes, melancólicas...Espero no la pases mal....
Te quiero y siempre seré tu amiga
un beso.
doris jasso:::hug:::

wow! O_O sin habla!!! me cae q este poema te dice todo lo q sientes cuando de verdad te duele algo... mis respetos!!! muy lidno poema amiga!!! de verdad sigue escribiendo!!! nso veremos y cudiate!!! jeje adios!!!Dios Te Bendiga!! jeje

Te quiero muchisimo tambien Doris, tan bella, tan linda, tan mia

un beso....tantrico

Kaifan

Misakichi, me cae que que chido es tener a alguine que te deja un comentario justo como el que me dejas, solo una correción no soy amiga soy AMIGO, de odad formas un placer tu visita, espero sea mas seguido.

Kaifan....tu amigo

nayeli, así es pequeña, a veces las despedidas son tan crueles que antes de dar el primer paso ya estamos rogando por que regresen...

un saludo

tu amigo

Kaifan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás