Palabra de amor

Un poema que es como un cuenco. Es cóncavo. Dibujas el Sol, con tu sonrisa azul. En la sonrisa, se apoya el Sol, que es redondo. Tus ojos miran con luz. De nuevo, redondez. Silueta de árbol, labios de río... El río besa las ramas del árbol, más bajas. Entonces, este cuenco ( este poema ) es de madera.

Silueta de árbol,
labios de río,
voz de caricia,
sentirte es vivir
un sueño
sembrado de piel,
quiero escribir
como dibujas el sol
con tu sonrisa azul,
besarte despacio,
hablarle a tus ojos
que miran con luz,
deseo sin freno,
palabra de amor.

¡ME ENCANTA! y es que es assíí sutil poema que acaricia en cada verso.
Feliz sábado mi
Paquito.

Me parece muy bonito señor paco su poema.........hay bases muy cortas para conclusiones mentales muy extensas.........eso me gusta mucho........la brevedad es una constante muy interesante.................a mi me ha gustado un montón.................por eso le doy besotes y estrellas

14690852_527804967418358_489556288559373260_n.jpg

Archivos adjuntos

• 14690852_527804967418358_489556288559373260_n.jpg
    32,4 KB · Visitas: 109
Hermosos versos Paco, el amor es una pieza indispensable en el corazón humano, todo lo que genera es digno de ser escrito, un enorme placer leerte, besos.

¡ME ENCANTA! y es que es assíí sutil poema que acaricia en cada verso.
Feliz sábado mi
Paquito.
Gracias Mireyica de mi alma. Domingo dominguete, en un rato me iré a buscar a Amanda y comeremos por ahí, en algún burger supongo, es lo que más le gusta, me llamo anoche y me dijo que quería comer conmigo, estoy feliz y hay que aprovecharlo mientras dure. Te mando un besote mañico y un sorbico de mi té de frutas del bosque, hoy he cambiado, está riquisimoooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Me parece muy bonito señor paco su poema.........hay bases muy cortas para conclusiones mentales muy extensas.........eso me gusta mucho........la brevedad es una constante muy interesante.................a mi me ha gustado un montón.................por eso le doy besotes y estrellas

Ver el archivos adjunto 42664
Que alegría querida Claridad verte por mis versos, a ellos le encantas y me lo dicen al oído. Muchisima gracias por tus bellas palabras que me llenan de gozo. Por cierto estas guapìsima en la foto y tu sonrisa es deslumbrante, me encantaaaa. Abrazote vuela. Paco.

Que alegría querida Claridad verte por mis versos, a ellos le encantas y me lo dicen al oído. Muchisima gracias por tus bellas palabras que me llenan de gozo. Por cierto estas guapìsima en la foto y tu sonrisa es deslumbrante, me encantaaaa. Abrazote vuela. Paco.
Bueno mi señor paco..........escribir es un arte que pocos saben hacer.........usted es maravilloso.........algún día, tal vez yo pueda escribir a sí de retebonito como lo hacen todos aquí...............por otra parte leer también es un arte que pocos saben disfrutar............en eso soy muy buena..........pues me gusta leer lo que es de calidad.......como por ejemplo sus poemas.............este en especial me ha gustado bastante.............además.............cómo no leer a uno de los poetas que más me ha apoyado, y no lo digo solo por ello, sino porque siempre he contado con usted..............y eso, eso bueno y muy noble........por eso es que lo quiero mucho......................Besos muy bellos para usted..............Clari..........ah y gracias por pensar esas cosas bonitas de mí..............!!!!!

Archivos adjuntos

• 14690852_527804967418358_489556288559373260_n.jpg
    32,4 KB · Visitas: 50
Última edición:
Silueta de árbol,
labios de río,
voz de caricia,
sentirte es vivir
un sueño
sembrado de piel,
quiero escribir
como dibujas el sol
con tu sonrisa azul,
besarte despacio,
hablarle a tus ojos
que miran con luz,
deseo sin freno,
palabra de amor.
Tus deseos quedan bellamente escritos en este poema de amor que me ha gustado leer, saludos y un abrazote amigo Paco.

Silueta de árbol,
labios de río,
voz de caricia,
sentirte es vivir
un sueño
sembrado de piel,
quiero escribir
como dibujas el sol
con tu sonrisa azul,
besarte despacio,
hablarle a tus ojos
que miran con luz,
deseo sin freno,
palabra de amor.
Muy bonita. Muy bellas metáforas. Saludos cordiales de Saturno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás