A Anti Poeta recién llegado 22 de Noviembre de 2016 #1 La noche es ese lapso en que eres tan inmune como vulnerable. El día simplemente te da la conducta partida a la mitad Vislumbro el cielo y medito: ¿en qué te estás metiendo?
La noche es ese lapso en que eres tan inmune como vulnerable. El día simplemente te da la conducta partida a la mitad Vislumbro el cielo y medito: ¿en qué te estás metiendo?
Nommo Poeta veterano en el portal 22 de Noviembre de 2016 #2 Me meto en la Poesía, que es Madre Naturaleza, y soy un explorador. ¿ Lo dices por mí ? O es un mensaje dedicado a todos...
Me meto en la Poesía, que es Madre Naturaleza, y soy un explorador. ¿ Lo dices por mí ? O es un mensaje dedicado a todos...
A Anti Poeta recién llegado 22 de Noviembre de 2016 #3 Nommo dijo: Me meto en la Poesía, que es Madre Naturaleza, y soy un explorador. ¿ Lo dices por mí ? O es un mensaje dedicado a todos... Haz clic para expandir... Lo decía para mí, amigo.
Nommo dijo: Me meto en la Poesía, que es Madre Naturaleza, y soy un explorador. ¿ Lo dices por mí ? O es un mensaje dedicado a todos... Haz clic para expandir... Lo decía para mí, amigo.
A Anti Poeta recién llegado 22 de Noviembre de 2016 #5 LIBRA8 dijo: Muy bueno, Anti, breve pero grande. Saludos poeta. Haz clic para expandir... De mis pocos poemas breves. Gracias.
LIBRA8 dijo: Muy bueno, Anti, breve pero grande. Saludos poeta. Haz clic para expandir... De mis pocos poemas breves. Gracias.