Dulcinea me maltrata.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Yo la he querido, pero ella me ha lastimado.
Ando preocupado, en ese sentido.
No debo corregirla.
Es una obra de arte. Cada vibración cumple su cometido. Lo suyo es el desafío.

Es una entidad altruista y generosa, que se muestra afectuosa y atenta, numerosos días.

¿ Entidad ? Persona humana.
Y por dentro, como el alma mía.
Energía conceptual pensante.
Espíritu... Y lo entiendo; es como humo de incienso, que ciega mis ojos.

La respiro. La fumo en pipa. Soy Sherlock Holmes. Sólo me falta el violín y un despacho.

Me arrancó de cuajo el bigote. Mi mostacho.
Supo que era de quita y pon.
Pero me rasga las vestiduras...
¿ Tendrá cara-dura ? Se indigna y me las rasga a mí. Al caballero andante, que va sobre Rocinante.

Alonso Quijano soy yo, y no estoy loco...

Última edición:
No debo corregirla.

Es una entidad altruista y generosa, que se muestra afectuosa y atenta, numerosos días.

La respiro. La fumo en pipa. Soy Sherlock Holmes. Sólo me falta el violín y un despacho.

¿ Tendrá cara-dura ? Se indigna y me las rasga a mí. Al caballero andante, que va sobre Rocinante.

Si, Nommo, si tu lo dices, te pareces a Alonso Quijano, yo no creo que estés loco solo demasiado inteligente y culto.
Mis saludinesss :)

¡ Gracias, compañeras ! La verdad es que hoy es un día luminoso y ajetreado de verdad. ¡ Cuántas celebraciones, en mi honor ! Creo que voy a descorchar una botella de Champagne francés, y la voy a agitar, como hacen los ciclistas campeones, en el Tour de Francia. Mireya: ¿ Yo, tan inteligente, y tan culto ? Oh, me estoy derritiendo. Se me hace la boca, agua. ¡ Amor mío !

Marisol, saludos para ti, y sí, todos estamos unidos. ¡ Estamos unidos en el éxtasis constante ! Ah... No puedo sostenerlo. Me embarga la emoción...

No debo corregirla.

Muy original y bonita. Saludos cordiales de Saturno.

Gracias, Saturno. Soy rico, ¡ Rico ! Por cada comentario favorable, cobro un fajo de billetes. Me lo proporciona mi mecenas. Mi patrocinador. Mi mentor y tutor. Me lo invento, que esto ocurra... Pero lo paso bien.

¡ Gracias, compañeras ! La verdad es que hoy es un día luminoso y ajetreado de verdad. ¡ Cuántas celebraciones, en mi honor ! Creo que voy a descorchar una botella de Champagne francés, y la voy a agitar, como hacen los ciclistas campeones, en el Tour de Francia. Mireya: ¿ Yo, tan inteligente, y tan culto ? Oh, me estoy derritiendo. Se me hace la boca, agua. ¡ Amor mío !

Marisol, saludos para ti, y sí, todos estamos unidos. ¡ Estamos unidos en el éxtasis constante ! Ah... No puedo sostenerlo. Me embarga la emoción...

¡CELEBREMOS tu emoción Nommito!
champagne.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás