Csavinien2016 Poeta recién llegado 15 de Noviembre de 2016 #1 Una caricia de tu mano exiliada, buscó mi alma en su destierro, y en su gran travesía alada liberó mis deseos de su encierro. Ah ..!! Bendita caricia alada has de mi cuerpo tu continente. Exime tus alas aterciopeladas vuela tu vuelo insolente.
Una caricia de tu mano exiliada, buscó mi alma en su destierro, y en su gran travesía alada liberó mis deseos de su encierro. Ah ..!! Bendita caricia alada has de mi cuerpo tu continente. Exime tus alas aterciopeladas vuela tu vuelo insolente.
M Marisol_ Invitado 26 de Noviembre de 2016 #2 Muy apasionado su poema, encantada de leerle, saludos!
Csavinien2016 Poeta recién llegado 1 de Diciembre de 2016 #3 Brisa de invierno dijo: Muy apasionado su poema, encantada de leerle, saludos! Haz clic para expandir... Gracias...!
Brisa de invierno dijo: Muy apasionado su poema, encantada de leerle, saludos! Haz clic para expandir... Gracias...!
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Diciembre de 2016 #4 Csavinien2016 dijo: Una caricia de tu mano exiliada, buscó mi alma en su destierro, y en su gran travesía alada liberó mis deseos de su encierro. Ah ..!! Bendita caricia alada has de mi cuerpo tu continente. Exime tus alas aterciopeladas vuela tu vuelo insolente. Haz clic para expandir... Hermosa brevedad la de tus bellos versos, me han gustado, un abrazo. Paco.
Csavinien2016 dijo: Una caricia de tu mano exiliada, buscó mi alma en su destierro, y en su gran travesía alada liberó mis deseos de su encierro. Ah ..!! Bendita caricia alada has de mi cuerpo tu continente. Exime tus alas aterciopeladas vuela tu vuelo insolente. Haz clic para expandir... Hermosa brevedad la de tus bellos versos, me han gustado, un abrazo. Paco.
Csavinien2016 Poeta recién llegado 2 de Marzo de 2017 #5 Paco Valiente dijo: Hermosa brevedad la de tus bellos versos, me han gustado, un abrazo. Paco. Haz clic para expandir... Graicas,,!!!
Paco Valiente dijo: Hermosa brevedad la de tus bellos versos, me han gustado, un abrazo. Paco. Haz clic para expandir... Graicas,,!!!