GRacias siempre por tu asombrosa presencia que conversaPreciosa divinidad de magnífico arte espléndido.
con mis sentimientos. felicidades. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GRacias siempre por tu asombrosa presencia que conversaPreciosa divinidad de magnífico arte espléndido.
GRacias amigo por tus lecturas e interpretacion de los instantesLa obra es preciosa y divinas las letras excelentes.
GRacias por tu lectura y percepciones. felicidades por el comentario.me ha encantado su poema cargado de sensualidad
genial como siempre
saludos
Gracias por encontrar la pasion entre mis lineas. felicidades por el comentario.hermosos versos sensuales y apasionados pleno de imágenes luzyabsenta
mucho gusto pasar a leerte amigo, Saludos buen poeta
GRacias por esa necesidad de un vuelo. bello mensajes,incalculables... De saltar en vuelo. Bello, maestro. Saludos.
Gracias siempre por verter tus emociones en mis escritos.Prodigio de magistral excelencia divina.
Poesía emocionante y perfecta.
Gracias por tu presencia y comentario. felicidades por tu presencia. luzyabsentaHermosa composición Lucyabsenta. Un abrazo a la distancia...
Gracias por tu intenso y sincero comentario.Excelentes versos con un despliegue de maravillosas metáforas llenas de sensualidad, un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo siempre tus lecturas y comentariosPreciosura excelente de divina obra monumental.
Inspiración y calidad magníficas.
Gracias amigo por ese aliento evaporado que es tu comentario.,hermosos versos sensuales y apasionados pleno de imágenes luzyabsenta
mucho gusto pasar a leerte amigo, Saludos buen poeta
Gracias siempre tus palabra de rostro entregado. felicidades.Preciosura excelente de divina obra monumental.
Inspiración y calidad magníficas.
Gracias Lourdes por tu comentario en esta entregaBello y sensual poema nos compartes.ñ
Encantada de leerte.saludos cordiales.
Gracias amiga Darness por tus palabras y el gasajo de lecturasSensualidad y delicadeza se funden en tus versos querido amigo... excelentes imágenes...
Siempre grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gran y Mágica complejidad![]()
FLUJOS PROHIBIDOS.
Mecer las lenguas húmedas,
ser pétalos de flujos espontáneos
que en transparencia se despliegan
buscando los reflejos del sexo.
Bríos prohibidos,
espejos.
Filigranas sofocantes
en el pulso de las imaginaciones.
Intercambio amable,
formas.
Notas de deseo
en la prosperidad compartida.
Múltiples los dos
entre paisajes sin límites;
puros y desnudos
donde el pensamiento
nos crea libres,
evaporados
en una tracería compleja,
siempre únicos.
* * * * * * *
luzyabsenta
Fluye en el poema el amor sensual.![]()
FLUJOS PROHIBIDOS.
Mecer las lenguas húmedas,
ser pétalos de flujos espontáneos
que en transparencia se despliegan
buscando los reflejos del sexo.
Bríos prohibidos,
espejos.
Filigranas sofocantes
en el pulso de las imaginaciones.
Intercambio amable,
formas.
Notas de deseo
en la prosperidad compartida.
Múltiples los dos
entre paisajes sin límites;
puros y desnudos
donde el pensamiento
nos crea libres,
evaporados
en una tracería compleja,
siempre únicos.
* * * * * * *
luzyabsenta
La belleza estética y la profundidad de las imágenes que refleja tu poema, son sin duda dignas de toda admiración.
Gracias amigo por leerme en el tabernaculo de esos flujos
que producen el amor eterno. felicidades por tan belllo
comentario. luzyabsenta
Gracias por tu lectura y comentario, felicidades por hacermeGran y Mágica complejidad
Poética llena de maestría, naturaleza humana en el acto maravillosa exprecion de comportamiento de
sexualidad, entrega y amor.
Un placer llegar
Saludos con afecto
Maestro LUZYABSENTA.
Gracias amigo por tu lectura y comentario. felicidadesexquisito poema.
Gracias por estar en presencia en mis lineas.exquisito poema.
Gracias amiga por tu presencia atenta en mis lineas.Bellísima entrega querido amigo!!!!
Fino erotismo que lustra con delicadeza cada renglón de este maravilloso poema
Encantada de recorrerlo y disfrutarlo en toda su extensión
Mi abrazo y cariño Luz!!!
Camelia
Agradezco al maximo el analisis de tu comentario.Fluye en poema el amor sensual.
Feliz curso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación