Me acompaña la luna

Belleza sublime, nos dejas en este delicioso poema que saco a la luz
Un beso alhambricado
Alfonso Espinosa
Ayyy Alfonso, qué feliz me hace tu visita. Me alegra el alma que te hayan gustado estos versos dedicados a esa bella dama blanca que es nuestra confidente franca. Besazos alhambricados llenos de cariño y de gratitud.

[video=youtube;BcxdMGHcg2Y]

Caminé por aguas onduladas
mezcladas con serpentinas
de hojas enredadas.
Un claro de luna
en ellas tintineaba.
Era mi noche cálida.
La luna me acompañaba
en mi largo paseo
hacia la mar desenfrenada.
Allí, solo allí
se encontraba,
quien de noche
me dejaba sola para
que la luna me acompañara.
Yo caminaba
por aguas onduladas.
La luna me vio sola
y también enamorada.
Te acompañaré niña
hasta tu mar salada.

Vaya tema bello y musical. Empezé con la vista de tu prolifica obra y en los últimos encontré este bello tema que ha sido un gusto leer. Un saludo cordial.

de hojas enredadas.
Un claro de luna
en ellas tintineaba.
Era mi noche cálida.
La luna me acompañaba
en mi largo paseo
Allí, solo allí
se encontraba,
quien de noche
me dejaba sola para
Yo caminaba
por aguas onduladas.
La luna me vio sola
y también enamorada.
Te acompañaré niña
hasta tu mar salada.
DEjarse arrastar por su luz para el guion de un caminar
acompañado y que se recuesta en una sutil melancolia
humeda. una ella obra donde el espacio se contrae entre
imagenes de salud para el alma.
magnifico. luzyabsenta

de hojas enredadas.
Un claro de luna
en ellas tintineaba.
Era mi noche cálida.
La luna me acompañaba
en mi largo paseo
Allí, solo allí
se encontraba,
quien de noche
me dejaba sola para
Yo caminaba
por aguas onduladas.
La luna me vio sola
y también enamorada.
Te acompañaré niña
hasta tu mar salada.
Que bello este viaje hacia la mar de la la mano de la luna, escena de ensueño casi mágica, rica en sentimientos y en poesía made in Lomafresquita. Que placer leer tus "antiguos" poemas amiga Isabel. Besote de sábado sabadete, frío, pero guapo para este poeta que tanto te quiere: MMUUAAKKSS. Paco.

Que bello este viaje hacia la mar de la la mano de la luna, escena de ensueño casi mágica, rica en sentimientos y en poesía made in Lomafresquita. Que placer leer tus "antiguos" poemas amiga Isabel. Besote de sábado sabadete, frío, pero guapo para este poeta que tanto te quiere: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, esta poetisa también te quiere mucho. Gracias mi mañico del alma por dejarme estas palabras que me llenan de alegría y me colman de gratitud. Me alegra mucho que te gustasen estos versos a la luna, antiguos pero muy queridos. Sábado sabadete que siempre promete, a disfrutarlo Paco y que la suerte te sonría hoy y todos los días.....muááááćksss...

de hojas enredadas.
Un claro de luna
en ellas tintineaba.
Era mi noche cálida.
La luna me acompañaba
en mi largo paseo
Allí, solo allí
se encontraba,
quien de noche
me dejaba sola para
Yo caminaba
por aguas onduladas.
La luna me vio sola
y también enamorada.
Te acompañaré niña
hasta tu mar salada.

La luna compañera de almas enamoradas hasta allí donde se extienden nuestros sentimiento... un placer leer estos versos de tu brillante ternura querida amiga Isabel. Enhorabuena. Besos con mucho cariño.

Delicados y tiernos versos, bellamente anclados a esa compañera de vivencias imprescindible que es la luna, testigo fiel y silencioso de los gratos amores.
Un gusto disfrutar tus cautivadoras letras.
Saludos cordiales

Ayyy Paco, esta poetisa también te quiere mucho. Gracias mi mañico del alma por dejarme estas palabras que me llenan de alegría y me colman de gratitud. Me alegra mucho que te gustasen estos versos a la luna, antiguos pero muy queridos. Sábado sabadete que siempre promete, a disfrutarlo Paco y que la suerte te sonría hoy y todos los días.....muááááćksss...
La luna compañera de almas enamoradas hasta allí donde se extienden nuestros sentimiento... un placer leer estos versos de tu brillante ternura querida amiga Isabel. Enhorabuena. Besos con mucho cariño.
Gracias mi querido amigo Tribuzen por tus siempre cálidas y bellas palabras, gracias también por tu dulce compañía que me hace tan feliz. Besazos llenos de cariño amigo mío....muááááácksss...

Delicados y tiernos versos, bellamente anclados a esa compañera de vivencias imprescindible que es la luna, testigo fiel y silencioso de los gratos amores.
Un gusto disfrutar tus cautivadoras letras.
Saludos cordiales
Gracias amigo Juglar por tus bellas palabras y agradable compañía. Me alegra te hayan gustado estos versos ya antiguos. Besazos con gratitud y cariño....muáááácksss...

de hojas enredadas.
Un claro de luna
en ellas tintineaba.
Era mi noche cálida.
La luna me acompañaba
en mi largo paseo
Allí, solo allí
se encontraba,
quien de noche
me dejaba sola para
Yo caminaba
por aguas onduladas.
La luna me vio sola
y también enamorada.
Te acompañaré niña
hasta tu mar salada.
Muy hermoso poema de amor Isabel que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

de hojas enredadas.
Un claro de luna
en ellas tintineaba.
Era mi noche cálida.
La luna me acompañaba
en mi largo paseo
Allí, solo allí
se encontraba,
quien de noche
me dejaba sola para
Yo caminaba
por aguas onduladas.
La luna me vio sola
y también enamorada.
Te acompañaré niña
hasta tu mar salada.
Un paseo muy bello junto a la luna y a la noche que te cubren solidariamente hasta el final. Siempre un lujo llegar, un saludo y abrazote querida amiga lomi.

de hojas enredadas.
Un claro de luna
en ellas tintineaba.
Era mi noche cálida.
La luna me acompañaba
en mi largo paseo
Allí, solo allí
se encontraba,
quien de noche
me dejaba sola para
Yo caminaba
por aguas onduladas.
La luna me vio sola
y también enamorada.
Te acompañaré niña
hasta tu mar salada.

La luna, fuente de inspiración de tantos poetas, aquí la haces tu amiga, tu hermana, tu infaltable compañera, hasta que la noche termine, hoy no le preguntas, ves tu reflejo y simplemente la acompañas, muy hermoso tu poema, me ha gustado, besos y abrazos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás