Mi Vida

Juan José Plaza;604978 dijo:
Mi vida.
Tal vez tardé en comprender que no eres la mía.
Tal vez tardé en aceptarlo.
Puede que aún no lo haya hecho.
Mi vida.
¿Te la llevaste?
¿Me la devolviste?
¿Te la regalé?

Juan José Plaza (Alhaurín el Grande)

Pues a ver mi Juan José si recuperamos esta vida tuya..que versos cortos tan bien escritos...un gusto pasar ...mi enorme abrazito hoy para tí...!

Pues a ver mi Juan José si recuperamos esta vida tuya..que versos cortos tan bien escritos...un gusto pasar ...mi enorme abrazito hoy para tí...!

Muchas, muchas gracias amiga, una vez más, por pasarte sobre mis letras. Es un placer tenerte siempre tan presente.

Un abrazo grande

Juan José Plaza;604978 dijo:
Mi vida.
Tal vez tardé en comprender que no eres la mía.
Tal vez tardé en aceptarlo.
Puede que aún no lo haya hecho.
Mi vida.
¿Te la llevaste?
¿Me la devolviste?
¿Te la regalé?

Juan José Plaza (Alhaurín el Grande)

Uno tiene tantas vidas como los gatos pardos, a veces vivimos tan felices en una nube de pedo.... otras veces tenemos la gran caida, y uno recuerda siempre lo bueno que fue la vida de antes... a veces una mujer puede cambiar todo el rumbo de uno, y luego llevarselo antes que uno reaccione quedando en una vida posterior al amor

Uno tiene tantas vidas como los gatos pardos, a veces vivimos tan felices en una nube de pedo.... otras veces tenemos la gran caida, y uno recuerda siempre lo bueno que fue la vida de antes... a veces una mujer puede cambiar todo el rumbo de uno, y luego llevarselo antes que uno reaccione quedando en una vida posterior al amor

Tu lo has dicho, tantas vidad como los gatos. Un constante renacer, aunque en realidad solo es una vida maquillada de matices, y, a veces, no controlamos ese maquillaje.

Saludos

ocho renglones de ti, ocho vesos que aunque a la vista se evan algo sencillo, si se detiene uno a leer verdaderamente, ve la profundidad expuesta, la profundidad de un ser.

excelente desarrollo, atrapa entre preguntas, entre vida

un abrazo
Emma

querida amiga, qué decir de nuevo para agradecer tu visita y tu firma; no lo sé. Pero sí sé que me agrada enormente encontrarte y saber que te gustarón esos versos poco ortodoxos pero al fin y al cabo versos.

un abrazo (de abrazos)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás